Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 9, 2011 Administrador Share Posted April 9, 2011 Parte 1: Parte 2: Parte 3: Parte 4: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Que gente fachera que pasa por tu taller!!!! :mrgreen: Me podria haber quedado 2 hs mas escuchando las anecdotas de ezequiel, que ya habia escuchado antes!!! Muy buen reportaje ariel! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Excelente reportaJe y muy buena la idea de Ezequiel con su metal como luthier Galasso orgullo nacional :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Muy groso! La verdad al principio parecía que iba a ser larga la entrevista, pero se pasó re rápido! Me re enganché, podría seguir un buen rato mas escuchando. Muy interesante lo que cuenta Eze, como piensa el oficio.Y mas que nada creo lo queríamos saber es como dió con Dave jajaja Muy bueno Ariel, la verdad una joyita che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage_D Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 ahí termine de ver todo, largo pero se paso rápido por que se charlaron cosas interesantes muy bueno todo Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Muy bueno el reportaje. Me encanto todo lo que conto acerca de la viola de Fiuczynski, me hubiese gustado que hablarán un poco también de otras violas que hizo (como las de Minimal o la de Nebbia). Alto secuaz nicocopo en el taller. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 MORTAL, realmente muy interesante la entrevista. Ezequiel realmente se nota que sabe lo que quiere, y que también tiene claro que eso mismo puede cambiar, la famosa búsqueda... me gustó mucho que de una charla nerda de luthería, instrumentos, y música también haya quedado algo más filosófico. Mas allá de eso le chupo un poco las medias a Ariel, que la verdad tiene un talento para hacer preguntas interesantes, o que pueden conducir a respuestas interesantes. Se está revelando como promesa de periodista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Excelente!! muy entretenido, interesante, informativo y educativo. Muy bien el entrevistador también. Las preguntas justas. Daba para seguir escuchando mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Interesantísima entrevista.- Un tipo joven con conceptos claros...da gusto ver tipos asi!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Excelente, simplemente excelente. Yo la verdad que admiro su trabajo porque, como dice el mismo, hace cosas nuevas, inventa. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
be_water Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Pasao de interesante este Galasso... buenisimos los videos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Impresionado quedé. Realmente fue un gusto y un placer ver la pasión que tiene Ezequiel y las ideas claras que tiene... Esto tiene que ir sin dudas a "Lo mejor..." :D Un saludo grande para Ezequiel, todo mi respeto y admiración por todos sus trabajos que realmente son tan originales y exquisitos. Gracias Ariel también por el reportaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMC87 Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 buenísimo el reportaje . cuando quieras te voy a barrer el taller ezequiel :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 anegdotas Crack!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Yo todavía quiero una guitarra que hizo él, modelo galasso, que es blanca y tiene un pickguard medio rojo. Esa guitarra me encantó, asi lo digo, cuando vuelva a laburar y si galasso me da bola, me la voy hacer y le voy a volar la cabeza a todossssssssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Maestro! re-contra clara la tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Galasso jugueteaba con una pipa de marijuana :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Que loco, mas o menos lo que dijo o lo que dijiste Ariel era lo que exprese en el otro topic. Me parecio increible el reportaje, super dinamico, se me hizo hasta corto. Me gusta mucho y comparto la vision que tenes Eze. Vuelvo a lo mismo, se nota la faceta de diseñador industrial, de una busqueda y querer diferenciarse del resto. De todos los reportajes creo que fue el mas interesante. El platano es una masa, Tupac se va a hacer una archtop enteriza en platano y es PRECIOSA la madera. Cuando la fuimos a abrir y cepillar empezo a aparecer ese gaspeado tipo snakewood IMPRESIONANTE. Ves esas maderas y decis, que la chupe el maple flameado jaj. Hace poco hizo una tele thinline de guindo y abeto, mango de platano bien gordo y diapa de ebano y suena buenisima. Daniel Fernandez la usa bastante esta madera en tapas por lo que vi, y concuerdo, es un gigante ese luthier, posta un marciano de la lutheria, groso con todas las letras. cabe destacar que el platano es un arbol de calle, es el que larga esas pelotas tipo de ping pong que estan formadas por miles de flequitos. Es un arbol tipico, muy noble, con una madera por demas excelente. Uff me dieron ganas de ir a comprar. Jajaj el viejo de prado, me causa gracia porque siempre que hablamos de el y lo imitamos en algo que dice lo hacemos con un acento mas gallego de lo que es en realidad, mas tipo chiste de "oye manolo venpa´qui" :mrgreen: . Voy a ver que onda las tapas y diapasones que tiene. Pd: me daba miedo Eze en un momento con la cuchilla esa, cuando le pregunto lo de los violines pense: aca muere un rubio. jaja Pd2: seria muy bizarro, ilogico o soñar mucho que Fiucynsky en algun futuro grabe alguna cosita para verla en accion en manos experimentadas? soñar es gratis, asi que me lo voy a permitir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magooamps Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 eze sos un groso. y ya se que sos de renegar de las replicas pero tu receta de les paul me rompió la cabeza!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Millón de puntos para la entrevista, para mí, de lo mejor que se puede ver en el sitio/foro. Al verla me invadió una alegría inmensa por haber elegido a Ezequiel para tener un instrumento hecho por él a mano, especialmente para mí. Más allá de lo que termine siendo ese instrumento, me considero muy afortunado y estoy extremadamente agradecido por confirmar que mi búsqueda está en manos de alguien con el que comparto 100% la visión sobre lo que le toca hacer a cada uno en su oficio. Gracias!!!! Julián. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Buenisimo! de las 5:00 a las 6:00 que estoy en la pc solo mirando los videos! Cada vez tengo mas ganas de hacer el curso de Luthier! Sorprende que siendo tan joven la tenga tan clara... PD: Te puedo ir a barrer el taller? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chango Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Y tiene solo 28 años! Hace un analisis de las cosas, mucho mas profundo que tipos de mas trayectoria. Muy muy bueno el reportaje ! Chango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Voy por la parte 2 y lo que dice es IGUAL a lo que digo cuando alguien plantea comprar una viola de luthier. Muy interesante el reportaje! Saludos! PD: como le gusta la cámara a uno que hace amplis... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Muy bueno che, muy interesante el reportaje 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Espectacular, demasiado interesante la entrevista. Creo que la mejor entrevista que yo recuerde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts