Jump to content

Les dejo un solo cortito del proximo EP de mi banda

Bruno Caronia

Recommended Posts

Está muy bueno!!, pasate los temás cuando estén, pinta metalera la cosa no?. Está copado grabar desde ahi por que escuchas mucho mejor comoe stá quedando. Saldudos loco avisa cuando tengan algo para mostrar!.

Gracias !! El estilo es rock cancion, este tema en particular es un rock shuffle medio raro. Cuando terminemos subo los temas. Abrazo!

te felicito muy buena tu fusion en el solo .esto es lo que hace falta en este país originalidad!! :wink:

Uff.. muchas gracias por tu comentario !! Me pone muy contento que suene original :D

Felicitaciones !

Es verdad lo que te dicen, suena muy original. Estaría bueno escuchar el tema entero para tener más idea del contexto del solo, eso por ahí lo hace aún mejor.

Te vuelvo a felicitar.

Saludos-

Gracias Fer !! Me adelanté un poco :oops: ya que todavia faltan meter la voz y los coros , la mezcla y masterizacion.

Cuando este lo voy a subir, probablemente los tres temas para que puedan ser escuchados.

Gracias a todos !!

Abrazo !

Muy bueno Bruno, me encanta como lo armaste, muy musical y expresivo.

Con toda para adelante, exitos.

Gracias Fer !!!! Es un honor escuchar una critica tuya , no por desmerecer a los demas, pero realmente sos uno de

los guitarristas argentinos que mas admiro.

Te mando un fuerte abrazo y exitos para vos tambien !!! :D