Bruno Caronia Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Eso simplemente .... Gracias por escuchar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lks Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Me gusto mucho!!!... muy original, el último fraseo que repetis esta buenisimo. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Me gusto mucho!!!... muy original, el último fraseo que repetis esta buenisimo. 8) Gracias loco !!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Está muy bueno!!, pasate los temás cuando estén, pinta metalera la cosa no?. Está copado grabar desde ahi por que escuchas mucho mejor comoe stá quedando. Saldudos loco avisa cuando tengan algo para mostrar!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMC87 Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 te felicito muy buena tu fusion en el solo .esto es lo que hace falta en este país originalidad!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Está muy bueno!!, pasate los temás cuando estén, pinta metalera la cosa no?. Está copado grabar desde ahi por que escuchas mucho mejor comoe stá quedando. Saldudos loco avisa cuando tengan algo para mostrar!. Gracias !! El estilo es rock cancion, este tema en particular es un rock shuffle medio raro. Cuando terminemos subo los temas. Abrazo! te felicito muy buena tu fusion en el solo .esto es lo que hace falta en este país originalidad!! :wink: Uff.. muchas gracias por tu comentario !! Me pone muy contento que suene original :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Felicitaciones ! Es verdad lo que te dicen, suena muy original. Estaría bueno escuchar el tema entero para tener más idea del contexto del solo, eso por ahí lo hace aún mejor. Te vuelvo a felicitar. Saludos- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Felicitaciones ! Es verdad lo que te dicen, suena muy original. Estaría bueno escuchar el tema entero para tener más idea del contexto del solo, eso por ahí lo hace aún mejor. Te vuelvo a felicitar. Saludos- Gracias Fer !! Me adelanté un poco :oops: ya que todavia faltan meter la voz y los coros , la mezcla y masterizacion. Cuando este lo voy a subir, probablemente los tres temas para que puedan ser escuchados. Gracias a todos !! Abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Muy bueno, le da otra cromaticidad la variante. Suerte con eso ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Suena muy bien! Avisa cuando tengas algo mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Che que bueno, promete...!! Espero más!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Gracias muchachos!! Che que bueno, promete...!! Espero más!! Salvo este solo , todas mis otras guitarras fueron grabadas con la Fender que te compré ... UN CAÑO !!! :mrgreen: Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Muy bueno Bruno, me encanta como lo armaste, muy musical y expresivo. Con toda para adelante, exitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Muy bueno Bruno, me encanta como lo armaste, muy musical y expresivo.Con toda para adelante, exitos. Gracias Fer !!!! Es un honor escuchar una critica tuya , no por desmerecer a los demas, pero realmente sos uno de los guitarristas argentinos que mas admiro. Te mando un fuerte abrazo y exitos para vos tambien !!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Muy bueno che. Te quedó muy lindo el solo, además de expresivo lo tocaste impecable. Te felicito. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Muy bueno che.Te quedó muy lindo el solo, además de expresivo lo tocaste impecable. Te felicito. :wink: Gracias Jazz !!! Gracias por escucharme :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Me gustó, ademas muy prolijo! :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 10, 2011 Author Share Posted April 10, 2011 Me gustó, ademas muy prolijo! :D Saludos! Gracias Fox ! :mrgreen: Esa toma salió mas prolija jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeruchov Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 muy bueno loco!! muy claro y prolijo, felicitaciones :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Pulgares arriba!! subi los temas cuando esten!!, abrazo y fuerza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 muy bueno loco!! muy claro y prolijo, felicitaciones :D Pulgares arriba!! subi los temas cuando esten!!, abrazo y fuerza Gracias muchachos ! prometo subir los temas cuando esten listos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Muy bueno Bruno! me gustó lo que metiste, buen toque! salute! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 Muy bueno Bruno! me gustó lo que metiste, buen toque! salute! Gracias Javoooh !!! gracias por escuchar ! Abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts