bettencourt Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Hola Musiquiatras, estoy con la interrogante de si o no comprar una stratocaster de segundamano, ya que he visto por acá en mi pais muchas copias identicas o armadas con cuerpos de squier's etc...(me refiero a stratos de diferentes modelos), ODIO a tipos que hacen eso 8). La guitarra que me anda haciendo cosquillas en las pupilas es una Fender Statocaster del 50 aniversario usada, la estan vendiendo en aprox. 1,400 dolares, quisiera que me orienten para saber si es o no original, me serviria de algo el numero de serie? algun dato que me pudieran proporcionar de esta guitarra ya sea detalles de fabricacion etc..., se los agradecere de verdad :mrgreen: :mrgreen: , saludos...... PD: La onda es que me la cambian por mi prestige ibanez y siempre he querido una Stratocaster Americana. Aqui la guitarra en cuestion, espero no este prohibido ponerlas, me comenta que solo le cambio el pickward! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 A primera vista parece original. Vos le notaste algo extraño puntualmente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 A primera vista parece original. Vos le notaste algo extraño puntualmente? Algo en concreto no, aunque no se para que le cambió el pickward!, hare una cita para verla en vivo y quiero consejos a tomar en cuenta! por ejemplo las de 50 aniversario no tren el logo de 50 aniversario en el estuche? cosas de ese tipo o por ejemplo, vi una en internet que es deluxe 50 aiversario y no se si es la misma o es otra!!!De paso alguen sabe el precio de esta guitarra? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DerGotoXivo Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Todas las Fender del año 96 traen una pegatina en el clavijero que dice 50 aniversario...lo del estuche ni idea ! Año 96? Es de 2004, como todas las 50 aniversario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted April 10, 2011 Author Share Posted April 10, 2011 Todas las Fender del año 96 traen una pegatina en el clavijero que dice 50 aniversario...lo del estuche ni idea ! Año 96? Es de 2004, como todas las 50 aniversario. Si, tienes razón, creo que Capocha anda en otra onda!!!o que nos explique que quiso decir, porque yo tampoco entendi, y es cierto, las 50 anversario son año 2008!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 yo tengo una 96 con el sticker 50 aniversario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted April 10, 2011 Author Share Posted April 10, 2011 yo tengo una 96 con el sticker 50 aniversario De verdad?interesante :o pero es distinto al de esta guitarra cierto? tendras una foto a la mano bro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 yo tengo una 96 con el sticker 50 aniversario De verdad?interesante :o pero es distinto al de esta guitarra cierto? tendras una foto a la mano bro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts