Miguel Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 No, no es que el Jedi sea la carne, y yo el dulce :o Compuse éste valsecito medio azambado hace un par de años, y en ese momento grabé las dos violas, sin mucha gracia. Quería hacerla de nuevo, y tuve el buen tino de invitar al Maestro a una colaboración, y que buena idea tuve :D El tipo la descose (ya sabíamos) La dejo aún sin mezcla, pa que opinen Salud http://www.goear.com/listen/d8aa77a/carne-y-dulcesss-ss Quote
elapu Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Como suena!!, que lindo che!! hagan mas cosas de estas!! juntense y toquen que a uno lo llena de alegria escucharlos!!. Dos grosos de otra galaxia... Quote
Augusto Firmenich Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Que bueno che!! Dos potencias se saludan. :wink: Quote
elapu Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Preguntilla, grabaste con los pre ds audio y con los 414? abrazo!!, que lindo tema lo voy a escuchar otra vez Quote
eldanyday Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 uhhh que lindo que esta!!!!felicitaciones.....a los dos eh.....jejje Quote
HiddenJAM Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Muy, muy lindo... Y no lo mezcles... tiene un audio bárbaro! Quote
FUZZKING Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Buenisimo señores! Me gustó mucho! :D Si esto es "sin mezcla", no me imagino lo que será más "masterizado"... :o :mrgreen: Quote
Guest Albertino Neri Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Muy lindo ¿hace falta mezcla? Saludos. Quote
Ariel Ferreyrola Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Hu, quedó bonito! :D Un placer Mr. Calambre! Quote
eMs Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Muy bueno! pensé que se había mandado un solo rocker, no sé por qué! :mrgreen: me gustó mucho como quedó! (vieron que el instrumento no es versátil, si no el intérprete?) Saludos! PD: te arrglé el reproductor Quote
Miguel Posted April 9, 2011 Author Posted April 9, 2011 Gracias che, se agradece Es la primer grabación que hago a 2 violas en el estudio nuevo y con mi guitarra nueva. Es bastante oscura, y fallé en la colocación del mic, así que hay unos quilombos de fase por ahí, y cierta falta de brillo...ya la voy a agarrar con la lupa, y voy a liquidar todas esas retumbancias , de momento le mandé un eq al master bien guarango :mrgreen: La grabé con los Ds y los 414, Apu Abrazos, y gracias Jedi querido :wink: Quote
juacoapes Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 sisi, confirmado, la descose(n). Hermosa composición. Exelente audio!, el bulín rinde. Te parece oscura? Me llegó un mensaje del mas allá diciéndome que no te tengo que devolver el pedalín. Quote
ale_purple07 Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Muy lindo !! Que bien suena ese dúo che! Cuando graban algo mas ? :mrgreen: Quote
Miguel Posted April 9, 2011 Author Posted April 9, 2011 Me llegó un mensaje del mas allá diciéndome que no te tengo que devolver el pedalín. Es buena esa! Esos pedales tiene casi 12 años de lista de espera, así que podemos negociar Cambio el coche!! -- Vie Abr 08, 2011 10:15 pm -- Muy lindo !! Que bien suena ese dúo che! Cuando graban algo mas ? :mrgreen: En breve! Vamos a hacer unos covers de Holdsworth, yo tocaré unas quenas. Abrazo!!! Quote
juacoapes Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Me llegó un mensaje del mas allá diciéndome que no te tengo que devolver el pedalín. Es buena esa! Esos pedales tiene casi 12 años de lista de espera, así que podemos negociar Cambio el coche!! dale, hagamos así, yo te doy mi coche y vos me das el pedalete. No, no puedo....salís perdiendo. No te puedo cagar así. Quote
Ruben Soriano Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Si señores..... pero que belleza y nivel por favor..... dos de los mas grosos del foro se han juntado y el resultado es exelente..... Se pueden mandar un "Friday Night In San Francisco" pero bien criollo y machaso. :mrgreen: saludos. Quote
Miguel Posted April 9, 2011 Author Posted April 9, 2011 Essselente!!!. Disfrute total!!. Gracias papá!! ..... Se pueden mandar un "Friday Night In San Francisco" pero bien criollo y machaso. :mrgreen: saludos. Es la idea, si Hacer una movida así, en el Rosedal, el día de los enamorados...puede andar! Lo importante es intentarlo siempre Quote
Avex Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Ovación de pie!! Buenísimo Miguelao y Ariel...2 capos. Que nivel tiene este foro eh..presionante! Me encantó el valsecito. Quote
Matias Lazzarini Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Suena lindo che, muy lindo el tema, ni hace falta una mezcla :D Quote
OCTAVARE Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 me aburrio,sera porque no me gusta el vals para nada Quote
leodomper Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 ¿Cual es la guitarra en el canal izquierdo?. Buenísimo el tema. Saludos. Quote
Alejandro Fourcade Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Grandes los maestros, es como la manteca y el dulce de leche, no puede resultar mal! abrazo a ambos! Quote
Recommended Posts