AlmostHonest Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Hola a todos, despues de que me robaran mi yamaha eg112 deje de tocar..error. Ahora me invitan para segunda viola para hacer bases rock, hard rock, heavy , thrash, etc.., junte $1600 aprox que opinan de estas violas. Se que conviene algo usadito..pero me decidi por algo nuevo, y mas o menos versatil para rock. Uso un marshall valvestate vs65, pedalera y un par de pedales para heavy. Soy medio novato en la viola, soy segunda viola y compongo algunas cositas en diferentes tipos de rock, me gusta tocar fuerte y con buena disto (buena para mi gusto.. digamos). Estoy a 1300km de buenos aires. OPCION 1: STRATO CORT G260: LA CONSIGO A $1700 es de ash (arce), tremolo Wilkinson VS50II, micros duncan designed, etc.. OPCION 2: STRATO CORT G210: LA CONSIGO A $1000 es de basswood (tilo), tremolo comun, micros comunes... TENGO UN AMIGO LUTHIER QUE A LA CORT G210 LE AGREGA CLAVIJAS GOTOH JAPON NUEVAS($250 PESOS ARG) Y UN HUMBUCKER DS PICK UP IMPACT DISTORSION NUEVO EN EL PUENTE ($270 PESOS ARG). NO SOY DE USAR MUCHO EL TREMOLO. QUE OPINAN?? ESTOY MAL ENCAMINADO? abrazo a todos, acepto sugerencias y desde ya gracias PD: las violas nuevas que quedaron en el filtro fueron: schecter omen, yamaha 112 (de vuelta) , cort x5, bc rich asm, jackson gama baja y alguna otra de por ahi. Quote
Shred95 Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 La primera es mucho mejoir a leguas :mrgreen: Quote