Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente como va?

Antes de ir al tema, si este topic no esta en la seccion indicada, muevanlo por favor.

Bueno, el tema es el siguiente:

Por cuestiones de pibe yeta que soy... me quedé sin ampli de bajo para tocar mañana 9 de abril a la noche :cry: . Alguien me haria un prestamo de un fin de semana de un equipo para tocar en un lugar mediano? Por favor, el que pueda se lo agradeceré profundamente.

Si hay algun bajista del foro que viva en palermo o belgrano, que me mande un mp si me hace el favor de prestarme su equipo.

Gracias, saludos!

Posted

Salio masomenos bien porque:

1) Tocar el bajo con una ampli de guitarra de 10w es una porqueria

2) Ya que no teniamos baterista, tuvimos que tocar con bases hechas por mi y enciman no se escuchaban nada cuando las puso el sonidista

Posted

El título debería ser "Llamado a la solidaridad". Un servicio a la comunidad implica que una persona o entidad hace algo por la colectividad. :wink:

Espero que no haya salido muy mal. A no aflojar!

Posted

y bueno Chelo, hay que salir con las cosas de uno, sino se complica y terminás dependiendo de la buena predisposición de los demás :|

y aparte, si vos mismo decís que sos un ''pibe yeta'' no esperes que te lluevan ofrecimientos :lol:

Posted

2) Ya que no teniamos baterista, tuvimos que tocar con bases hechas por mi y enciman no se escuchaban nada cuando las puso el sonidista

¿Vos no las escuchabas o gente del público te dijo que no las escuchaba? A mí me pasa que en mi situación de no-profesional, la calidad del retorno en los lugares donde toco (si es que hay equipos para retorno) es pésima, pero lo que escucha el público es una cosa totalmente distinta (en cuanto a volumen, obvio).

¿Hay videos del recital? Capaz que no sonó tan mal como decís y estás exagerando.

Saludos.

Posted

Ehhh voy a pecar de egoista quizas...pero hay un dicho que dice... que el "auto y la mina no se presta".. le agregaria..

"el auto, la mina y el set up no se presta" :mrgreen:

La verdad Cheloh es muy complicado el tema de prestar los equipos, bajos etc etc, pero tene en cuenta algo... que quizas no analizaste..

te preguntaron por que no alquilar un equipo...tu respuesta fue..."con que plata?"

ahora te pregunto, supongamos que alguien te prestaba su equipo, y ponele...un golpe de tension o lo que se te ocurra se te hacia pelota?....que hacias???? :oops:

Pensa que no podias bancarte un alquiler de un equipo de bajo que con toda la furia sale $200 mangos, quien se jugaba a prestarte su unico combo o stack?..por que salvo que yo sepa..todos tenemos un solo cabezal o combo...como para tocar en vivo digo...

Moraleja...ahorrate siempre unos mangos para evitar estos inconvenientes :wink:

Posted
Ehhh voy a pecar de egoista quizas...pero hay un dicho que dice... que el "auto y la mina no se presta".. le agregaria..

La verdad Cheloh es muy complicado el tema de prestar los equipos, bajos etc etc, pero tene en cuenta algo... que quizas no analizaste..

te preguntaron por que no alquilar un equipo...tu respuesta fue..."con que plata?"

ahora te pregunto, supongamos que alguien te prestaba su equipo, y ponele...un golpe de tension o lo que se te ocurra se te hacia pelota?....que hacias???? :oops:

Pensa que no podias bancarte un alquiler de un equipo de bajo que con toda la furia sale $200 mangos, quien se jugaba a prestarte su unico combo o stack?..por que salvo que yo sepa..todos tenemos un solo cabezal o combo...como para tocar en vivo digo...

Off Topic:
excelente conclusion..... es asi, hoy en dia no da para andar prestando cosas..... a menos que seas un rock star o algun famoso y tengas guita como para comprarte cosas y prestarlas sin que eso te pese..... :|
Posted

Es curioso... pense que me dijeron que era mas importante ahorrar para un bajo nuevo :|

Posted
Es curioso... pense que me dijeron que era mas importante ahorrar para un bajo nuevo

Eso es importante, claro que sí. Por eso te tenés que plantear si querés:

Seguir metiéndote en situaciones que impliquen gastar guita.

Evitar estas situaciones y juntar la guita para llegar al bajo nuevo.

Una mezcla de ambas: terminaste en una situación que implicaba un gasto que no podías afrontar, pero, en vez de retirarte, fuiste a tocar con lo que había a mano. En este caso hay que bancársela y tratar de pasarla lo mejor posible.

A todo esto ¿Qué le pasó a tu ampli? ¿Se rompió?

Posted
Es curioso... pense que me dijeron que era mas importante ahorrar para un bajo nuevo :|

Cheloh me parece que te haces el "oso", por no decir otra cosa... :mrgreen: vos sabes de lo que hablo... una cosa no quita a la otra, pero si tenes un ampli atado con alambre, tenes que tener una guita de back up para alquilar algo, por si te pasa...lo que finalmente te paso, ya que estas en "la ruta" tocando en algunos lugares.

Paralelamente en medida de lo posible, mas que ahorrar para un bajo nuevo, deberias ir por un ampli...despues por el bajo...paso a paso...como lo hicimos todos... :wink:

Posted
OK, gracias por el consejo :)

:wink:

Off Topic:
nos quedamos con la duda, que le paso a tu ampli? palmo? :?:

Masomenos, el parlante quedo hecho pelota.

Off Topic:
Ya fue ahorro para un ampli y me dejo de romper las bolas :mrgreen: el tema es que no se si comprarme algo de backup y que safe o algo para que me dure por largo tiempo, hablo por el tema de elegir entre el barato y el caro.
Posted
OK, gracias por el consejo :)

:wink:

Off Topic:
nos quedamos con la duda, que le paso a tu ampli? palmo? :?:

Masomenos, el parlante quedo hecho pelota.

Off Topic:
Ya fue ahorro para un ampli y me dejo de romper las bolas :mrgreen: el tema es que no se si comprarme algo de backup y que safe o algo para que me dure por largo tiempo, hablo por el tema de elegir entre el barato y el caro.

Un backup de que si ni ampli tenes Chelo??? Deja de tanta especulacion y empeza a juntar guita y listo. Te lo digo con la mejor onda aunque no parezca