chelko Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Ayer vi que llego una de estas a un local en Cordoba. ¿Alguien probo esta o alguna de las Dean Acusticas? Apenas pueda la voy a probar y cuento mi experiencia, mientras tanto busco opiniones por aca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodroma Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Que raro, lei dean y pense que iba a tener forma de la de dimebag en acustica :mrgreen: De pinta le entro, tira data cuando puedas ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 12, 2011 Author Share Posted April 12, 2011 Que raro, lei dean y pense que iba a tener forma de la de dimebag en acustica :mrgreen: De pinta le entro, tira data cuando puedas ! Mañana la voy a probar y te cuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodroma Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Que raro, lei dean y pense que iba a tener forma de la de dimebag en acustica :mrgreen: De pinta le entro, tira data cuando puedas ! Mañana la voy a probar y te cuento Y? Que tal la dean? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 Esta en particular no muy buena. Para empezar, la mire bien de cerca y al reflejo de la luz, se veia como la tapa abombaba ligeramente a nivel del puente, como si las cuerdas hubiesen hecho traccion y la tapa cedido. Segundo, bastante dura de tocar. Seguramente pasada por las manos de un luthier se haria mas tocable, pero lo de la tapa me desanimo. El sonido es similar al de las Epiphone, un sonido medio metalico y con poco cuerpo. Me gusta mucho mas el sonido de mi Takamine. A nivel microfono, tampoco es demasiado bueno y ecualizando no se logra mejorar el sonido. El trabajo de inlays que tiene es muy bueno y la facha de la madera en todo el cuerpo tambien. Pero a nivel sonido y tocabilidad, me quedo con mi Takamine toda la vida. Hay una version similar de estas, que viene con micros potenciados por Aphex y sale mas cara, probablemente esa sea mejor, pero dudo que llegue alguna otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts