ezzequiel Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=N7eSyfALB5E&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Me gusta mucho, lo veo después. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Esto me lleva a pensar en las distintas expresiones artisticas de cada cultura, pareciera ser musica que tiene que ver con lo etnico, no se si folklere pero si me da a musica o una expresion regional. Me llamo mucho la atencion el disfrute de la gente joven. Aca en Buenos Aires abandonamos hace un tiempo la musica nuestra, por cuestion de modernidad o de gusto. Por lo menos en los lugares donde yo me muevo. Muy bueno el aporte. A mi dentro de todo me gusto bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Varias peliculas de kusturica tienen banda de sonido de goran bregovic. Es musica divertida y linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sappo Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Con esto se divierten y sufren. La orquesta se llama Orquesta de bodas y funerales. En los funerales la musica es fundamental. Gitanos de los balcanes. El chango nació en Yugoslaia hoy Bosnia Herzegoina de padres de SerbiA y Croacia. La Weddings and Funeral Orquetra tiene antantes Bulgaras e Italianas y hasta un coro Ortodoxo. Festejo y dolor y la banda de rock que Bregovic tenia en 1975 en Sarajevo, Bijelo Dugme. Los puse así porque no tomaba los links de youtube. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Mi ex novia hacía el tema Ausencia. Un temazo. Hacía una versión con udú, cello y voz. Groso Bregovich, me encanta su música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts