Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola como les va, me recomendaron comprar un equipo decoud por ese precio de 120w, ya que quiero tocar con una guitarra electro-acústica Tenson (Que todavía no compre), habrá un equipo mejor por ese precio?

la idea de este equipo es también usar un micrófono ademas de una guitarra. ya que posee doble entrada.

MO120.jpg

espero las respuestas muchas gracias. :mrgreen:

PD: no soy yo el comprador, solo le hago un favor a un amigo que le metieron un chamullo.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Porque no guardas la plata para la guitarra, me volves loco. :mrgreen:

No seras Cheloh II vos no?

Posted

Yo no compraría un Decoud ni por la mitad de esa guita, no se que alternativas manejas pero fijate que sea un ampli específicamente para acústicas si es que tenes en mente esa compra a futuro. Igual coincido por Dany, yo iria primero por la viola. Abrazo.. Ahhh corregíte el título porque dice "Amplicador".

Posted

Estirandote apenas un poco mas tenes dos opciones que a mi me parecen mas interesantes que un Decoud. No es tanta la diferencia.

Peavey KB2. 40w $1800

PEAVEY_AMPLI_KB2.JPG?1266853822

Marshall As50d- 50w- $1860

Marshall_AS50D_cover.jpg

Vox AGA70- 70w- $2080

vox-aga70-storypic.jpg

Vox-AGA70.jpg

Espero te sirva! saludos!

Posted
che, que onda con ese marshall?? no lo conocia, algo que ver tiene con los mg??

Es un Marshall diseñado para acusticas, yo no lo tengo, pero pude probar uno y me gusto mucho! (No tiene nada que ver con los MG)

Posted
che, que onda con ese marshall?? no lo conocia, algo que ver tiene con los mg??

Es un Marshall diseñado para acusticas, yo no lo tengo, pero pude probar uno y me gusto mucho! (No tiene nada que ver con los MG)

definitivamente, es un ampli para acustica, con una definicion muy copada, tiene chorus y reverb(independiente por canal) antifeedback, el pre es muy bueno, tiene phantom, entrada para un mp3 o algo asi (rca)... muy muy completito, siempre que toco con acusticas lo uso. mata!

Posted

y compraría el marshall o el vox sin duda son amplis muy buenos y completos y son 70veces mejor amplis uqe los decound que son amplis de muy mala calidad realmente y no valen ni a palos lo que te piden.