heroe220 Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 hola como les va, me recomendaron comprar un equipo decoud por ese precio de 120w, ya que quiero tocar con una guitarra electro-acústica Tenson (Que todavía no compre), habrá un equipo mejor por ese precio? la idea de este equipo es también usar un micrófono ademas de una guitarra. ya que posee doble entrada. espero las respuestas muchas gracias. :mrgreen: PD: no soy yo el comprador, solo le hago un favor a un amigo que le metieron un chamullo. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Porque no guardas la plata para la guitarra, me volves loco. :mrgreen: No seras Cheloh II vos no? Quote
guillermoblues Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Yo no compraría un Decoud ni por la mitad de esa guita, no se que alternativas manejas pero fijate que sea un ampli específicamente para acústicas si es que tenes en mente esa compra a futuro. Igual coincido por Dany, yo iria primero por la viola. Abrazo.. Ahhh corregíte el título porque dice "Amplicador". Quote
Ale Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Estirandote apenas un poco mas tenes dos opciones que a mi me parecen mas interesantes que un Decoud. No es tanta la diferencia. Peavey KB2. 40w $1800 Marshall As50d- 50w- $1860 Vox AGA70- 70w- $2080 Espero te sirva! saludos! Quote
floren Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 tengo el marshall que te mostro ale, es un AVION! te lo super recomiendo. Quote
guillermoblues Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Que lindo ese Marshall. Bueno ahora el título cambió de "Amplicador" a "Amplifador" es un avance, vamos que en la tercera lo logramos. :mrgreen: Quote
Kramer Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 che, que onda con ese marshall?? no lo conocia, algo que ver tiene con los mg?? Quote
MarianoFD Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 che, que onda con ese marshall?? no lo conocia, algo que ver tiene con los mg?? Es un Marshall diseñado para acusticas, yo no lo tengo, pero pude probar uno y me gusto mucho! (No tiene nada que ver con los MG) Quote
floren Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 che, que onda con ese marshall?? no lo conocia, algo que ver tiene con los mg?? Es un Marshall diseñado para acusticas, yo no lo tengo, pero pude probar uno y me gusto mucho! (No tiene nada que ver con los MG) definitivamente, es un ampli para acustica, con una definicion muy copada, tiene chorus y reverb(independiente por canal) antifeedback, el pre es muy bueno, tiene phantom, entrada para un mp3 o algo asi (rca)... muy muy completito, siempre que toco con acusticas lo uso. mata! Quote
Rocks90s Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 y compraría el marshall o el vox sin duda son amplis muy buenos y completos y son 70veces mejor amplis uqe los decound que son amplis de muy mala calidad realmente y no valen ni a palos lo que te piden. Quote
Federico GF Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 yo guardaria la plata para la guitarra y la usaria por linea. saludos Quote
Recommended Posts