Luqui Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Gente soy nuevo aca y quisiera saber que pedales me recomiendan... de mi setup me quedaron nada mas el Cry Baby y los Boss CH1, DD3 y CS3 mi amp es un laney hardcoremax de 65w y mis violas son una strat marca Eclair (con la q tube suerte porque me salio con buena madera) Una LP Sx (Safa :P) una Telecaster Ranger y una Ibanez Gio. Todas fueron regalo asique no me quejo por ellas pero como la Gio y la Sx tienen buen sonido (las otras tamb pero no son "LAS GUITARRAS") queria ver que pedales me recomendaban... yo toco estilos MUY variados desde Dream Theater hasta Avril Lavigne pasando por Raly Barrionuevo o sea, si me gusta toco, si me piden que lo saque para algun "proyecto" toco asique ademas de retarme diganme que me recomiendan, tube un MT2 de boss y lo vendi al carajo, igual que un SO2 ambos de boss... Desde ya, gracias Lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Hola: por favor, lee las reglas (es lo mejor que pueden hacer los usuarios nuevos) Después presentáte formalmente. Después usá el buscador del foro, porque ese tema se trató bastantes veces y hay mucha información disponible sobre él. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts