PescadoRabioso Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=Q2T-ZAharmY http://www.youtube.com/watch?v=V0DD22XDGjo Una maquina esta banda, hace cosas que pocas veces vi, y hasta ganan un grammy compitiendo contra Justin Bieber :o :mrgreen: La verdad de lo mejor de las bandas "nuevas" que he escuchado Denle una escuchada :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Compitieron con Justin Bieber en serio? Bajo que concepto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Compitieron con Justin Bieber en serio? Bajo que concepto? “Mejor Soul, Palabra Hablada o Cuarteto Vocal†Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 No la tenia a la banda esta. Los 2 primeros temas me sonó mucho onda David Bowie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 8, 2011 Author Share Posted April 8, 2011 No la tenia a la banda esta.Los 2 primeros temas me sonó mucho onda David Bowie si, de hecho hay un video de ellos con bowie invitado, haciendo el tema del primer video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Hace poco lei en una nota a Bono, del diario Clarin lo siguiente: Un grupo interesante es Arcade Fire, porque explora el espíritu humanoâ€. The Edge asiente: “La gente está un poco dormida. Me gustaría que en Europa y Estados Unidos el rock estuviera más despierto políticamente. Hay que ver lo que está pasando en Africa: los jóvenes allí están mostrando que el cambio es posibleâ€. Y desde ahi me llamo la atencion esta agrupacion ¿con cual disco podria iniciarme en su musica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Que fuerza que tiene esta banda. Grosisimos. Este tema me mata Pensar que yo no daba ni dos mangos por lo xilofones cuando tenia musica en la escuela http://www.youtube.com/watch?v=s36u3_o6p_k&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 8, 2011 Author Share Posted April 8, 2011 Hace poco lei en una nota a Bono, del diario Clarin lo siguiente: Un grupo interesante es Arcade Fire, porque explora el espíritu humanoâ€. The Edge asiente: “La gente está un poco dormida. Me gustaría que en Europa y Estados Unidos el rock estuviera más despierto políticamente. Hay que ver lo que está pasando en Africa: los jóvenes allí están mostrando que el cambio es posibleâ€. Y desde ahi me llamo la atencion esta agrupacion ¿con cual disco podria iniciarme en su musica? Tienen 3 nomás, y los 3 son muy escuchables de entrada, pero si querés, The Suburbs es el último y es con el cual realmente saltaron, y ganaron premios y todo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 De los 3 el segundo es el que menos me gusta. Los otros 2 son discazos. El dia que vengan compro entrada de cabeza!!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 alta banda the suburbs fue de los mejores discos de 2010 sin dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas1 Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Lo mismo digo... Alta Banda! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Incluso esto sirve para callar a aquellos que dicen "de las bandas nuevas no hay nada bueno". Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Discazo!! Lo había posteado cuando salió:http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=26516&p=537126#p537126 De los discos del año pasado que sigo escuchando, junto con el de Kanye, el de PJ Harvey y un par más... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 No la tenia a la banda esta.Los 2 primeros temas me sonó mucho onda David Bowie si, de hecho hay un video de ellos con bowie invitado, haciendo el tema del primer video Es que esa canción es de Bowie. Gran gran banda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 8) Excelente banda... Lo nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_year_day Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 La mejor banda nueva es THE GASLIGHT ANTHEM!!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 La mejor banda nueva es THE GASLIGHT ANTHEM!!!! :wink: Que estilo hacen che? Son como los Arcade? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielap Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Cuanta energia, muy buena banda, no la conocia. a bajar algo ya. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 FF covereando a Arcade Fire, buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Lo habia visto. Y la verdad que me encanto! :) saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts