Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachosssss. Después de tanta recorrida conseguí algo decente. Me trata de una Hamer Diablo made in usa de antes del 95.

La viola esta impecable mal. Me vino con estuche original y todo. Tiene una polenta y un ataque de la re mil puja.

Por ahora no les traigo fotos porque están todas las cámaras sin pila y no consigo jajaja.

Me gustaria saber que opinan sobre estas violas

Tarde pero seguro, llegaron las fotos:

dsc00032m.jpg

dsc00033ll.jpg

dsc00034v.jpg

dsc00035t.jpg

dsc00037gn.jpg

dsc00038sg.jpg

Y aqui el video :D (me pudieron los nervios frente a la camara:P)

PD: Donde puedo checkear el serial number? Por si las moscas

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Hace poco probe una de estas guitarras en Sonora, y me dejo gratamente sorprendido. Te felicito, que la disfrutes.

Y como dice el slogan de Hamer:

"Nosotros no tenemos Custon Shop, somos Custon Shop". :D

Posted

muy linda viola, te felicito!!!

te hago una consulta porque yo estoy en la misma situacion con una Hamer que tengo,

de que marca es el puente y las clavijas? ...las de mi Hamer, son Gotoh ...( no se si son originales, supuestamente el que la compro la compro nueva en el 94, y vino asi, pero me sirve para ir teniendo algo de info de la viola)

si alguien sabe donde se puede sacar info de las Hamer..bienvenido!!! :mrgreen:

• 3 months later...
Guest bazofio
Posted

Linda viola! Aunque nunca probé ninguna siempre me llegaron buenos comentarios de las Hamer.

Hace meses que estoy intentado curse of castle dragon y no puedo caracho, la próxima pone backing track en vez de una canción así se escucha más tu viola. ;)