bonzogoestobitburg Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Muchachosssss. Después de tanta recorrida conseguí algo decente. Me trata de una Hamer Diablo made in usa de antes del 95. La viola esta impecable mal. Me vino con estuche original y todo. Tiene una polenta y un ataque de la re mil puja. Por ahora no les traigo fotos porque están todas las cámaras sin pila y no consigo jajaja. Me gustaria saber que opinan sobre estas violas Tarde pero seguro, llegaron las fotos: Y aqui el video :D (me pudieron los nervios frente a la camara:P) PD: Donde puedo checkear el serial number? Por si las moscas Quote
Sauley Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Uuh felicitaciones por la viola, tiene una facha importante. Exijo audio! Quote
bonzogoestobitburg Posted April 8, 2011 Author Posted April 8, 2011 Dale dale, cuando pueda me grabo algo. Seguramente mañana. No prometo calidad de audio ni de interpretacion ajaja. Es el indio no la flecha Quote
Rsch Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 La verdad está hermosa, te felicito. Que la disfrutes. Saludos Quote
diegojerez85 Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Felicitaciones, espero una fotos, Pd: Me mato lo "taringuesco" del titulo :mrgreen: Quote
yukk! Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 PD: Donde puedo checkear el serial number? Por si las moscas Aca hay algo, por ahi te sirve. viewtopic.php?f=92&t=34333 Saludos. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Hace poco probe una de estas guitarras en Sonora, y me dejo gratamente sorprendido. Te felicito, que la disfrutes. Y como dice el slogan de Hamer: "Nosotros no tenemos Custon Shop, somos Custon Shop". :D Quote
Gyorgy Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Felicitaciones, no conocía este modelo de Hamer. Muy linda viola. 8) Espero más fotos. ¡Saludos! Quote
freakout Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 muy linda viola, te felicito!!! te hago una consulta porque yo estoy en la misma situacion con una Hamer que tengo, de que marca es el puente y las clavijas? ...las de mi Hamer, son Gotoh ...( no se si son originales, supuestamente el que la compro la compro nueva en el 94, y vino asi, pero me sirve para ir teniendo algo de info de la viola) si alguien sabe donde se puede sacar info de las Hamer..bienvenido!!! :mrgreen: Quote
Matias Lazzarini Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Se ve hermosa che, Felicitaciones :D Subi fotos, sino hay TABLA :mrgreen: Quote
leoleoleo17 Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Pegue viola nueva y se las muestro!! entras y hay una foto de google... felicitaciones por la viola man! Quote
Gaz Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Hay tabla si no subis audio! :mrgreen: Felicitaciones, muy linda! Quote
Renoleta Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Felicidades loco! se la ve muy linda!!! :wink: Quote
Rocks90s Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 muy linda, ojala muestres algun video o algo sino no hay tabla hay hinchada de san telmo :mrgreen: Quote
bonzogoestobitburg Posted April 11, 2011 Author Posted April 11, 2011 Che gracias a todos por la buena onda :D parece que me van a ca..ar a tablazos si no subo nada. Ando medio cortina de tiempo pero ni bien pueda subo todo a full. No saben lo que es esta viola loco Un abrazo Quote
Guest bazofio Posted July 18, 2011 Posted July 18, 2011 Linda viola! Aunque nunca probé ninguna siempre me llegaron buenos comentarios de las Hamer. Hace meses que estoy intentado curse of castle dragon y no puedo caracho, la próxima pone backing track en vez de una canción así se escucha más tu viola. ;) Quote
Recommended Posts