analogo Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Estoy mandándome a hacer una prs custom 24 por luthier y quiero ponerle inlays, no me decidí si usar los típicos de PRS o ver algunos que sean copados. ¿tienen algunas ideas? Quote
Negro Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Los pajaritos estan barbaros che! No te gustan? Y sino este esta barbaro: Saludos! Quote
analogo Posted April 8, 2011 Author Posted April 8, 2011 si me gustan los pajaritos pero quiza alguno tiene algunos diseños que me lleguen a gustar mas sino voy por los pajaros :D Quote
rafarufian Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Los pajaritos, a mi gusto, quedan demasiado maracas. Es lo que menos me gustan de las PRS. Quote
Hattori Hanzo Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Los pajaritos estan barbaros che! No te gustan?Y sino este esta barbaro: Saludos! Que cosa que no me gustan las trasteras asi de claritas. Quote
SebaGonzalez Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Nada. Los puntos del lado de arriba, tipo una Parker. Quote
deadhead Posted April 8, 2011 Posted April 8, 2011 Nada. Los puntos del lado de arriba, tipo una Parker. para una prs me parece que esa va como piña (y te ahorras guita jaja) Quote
Recommended Posts