Gyorgy Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Y no podia ser de otra manera, el negro se habrá fumado una flor y pidió este diseño a Parker. Sigue siendo la misma viola, sólo cambia el color. Lo que no entiendo, es cómo no se negaron y se lo hicieron. :lol: :lol: :lol: A mi me encantó, la verdad que el diseño abstracto de los dibujos que le hicieron me parecen geniales, me recuerda a Paul Klee y a Miró. 8) ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Es negro, qué querés... (Momento Legrand del día :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 8, 2011 Author Share Posted April 8, 2011 Es negro, qué querés... (Momento Legrand del día :mrgreen: ) Mejor, si fuese blanco no tendría ese swing y ese groove. 8) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que guachos..... está bastante delirante la guitarrita.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 José dejá la cindor con mota! Es muy fea esa guitarra ja te jode Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Parecen esos tinbo Nike que usa el chori Eto'o. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 8, 2011 Author Share Posted April 8, 2011 José dejá la cindor con mota! Es muy fea esa guitarra ja te jode Soy ochentero, ¡no puedo evitarlo! :lol: :lol: Parecen esos tinbo Nike que usa el chori Eto'o. Los que tenés vos son esos, ¿no? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Parecen esas bermudas que se usaban a principios del 2000. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 8, 2011 Author Share Posted April 8, 2011 Parecen esas bermudas que se usaban a principios del 2000. También tengo de esas. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Parecen esos tinbo Nike que usa el chori Eto'o. Los que tenés vos son esos, ¿no? :mrgreen: Yo uso botines blancos, sorry. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Para mi está re buena :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 8, 2011 Author Share Posted April 8, 2011 Parecen esos tinbo Nike que usa el chori Eto'o. Los que tenés vos son esos, ¿no? :mrgreen: Yo uso botines blancos, sorry. Ah claro, los de hombre. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Parecen esas bermudas que se usaban a principios del 2000. parecen mas ochenteras en realidad, solo falta que le dibujen a mark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Babaaaaaaaaaaaaaaaaa Tremenda facha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachofilth Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 definitivamente es re dosmilera, como esas remeras genericas con estampados sin sentido, la musica trance, y la gente que se peina con gel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horusramses Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Es una paleta de Paddle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Off Topic: Es una paleta de Paddle JAJAJAJAJAJAJJAAJ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Es una paleta de Paddle :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_DeMiAn_X Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 parese un joystick con botoncitos y todo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 es negro y tiene onda... a él le queda bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lks Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 El arte me parece que esta bien, o sea, es muy particular pero no me desagrada. La viola en si, no me convence, para mi la Parker tiene que tener el cuerno raro ese... sino, deja de ser Parker y pasa a ser cualquier cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Me gusto, me gusto, está en venta al publico? y cuanto cuesta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagrandeytreschurros Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 es hermosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 No objeto el diseño (un poquito me gusta) pero me imagino como le habrá quedado la cabeza al pobre diseñador gráfico hasta conseguir algo al gusto del grone! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Me gusta el diseño (hablo del mueble) pero no el laburo de pintura que le hicieron en el frente (si el del clavijero) Por algún motivo me resulta fácil asociarla a Vernon, así que el objetivo estimo que está cumplido! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts