juantremolo Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 A ver si entra alguien!! Buenas!!!, dejo otra impro, no estaba muy inspirado, y me di cuenta que empiezo ideas que tendría que desarrollar mucho más y por faltas técnicas y teóricas no las puedo continuar. Pero sirve y mucho para seguir aprendiendo, diganme todo lo que les parezca y desde ya muchas gracias a todos los que se tomen unos minutos para escucharlo. Saludos!! PD: A la mitad del video me salen algunas cosas lindas, el principio y el final medio medio. Perdon por los pifies!!! Dejo el link de otra impro que hice con una Martin acústica por si a alguien le interesa. Chaucha!! viewtopic.php?f=33&t=33872 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivo Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 A mi la verdad me gusto mucho, te felicito man. Tenes el Backing Track y en que clave esta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 aunque no lo creas..tenes un poder de melodia bastante bueno. y un groove barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Muy bueno, me gusta por sobre todo el sentido del rítmo que tenés y como metes los fraseos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 7, 2011 Author Share Posted April 7, 2011 A mi la verdad me gusto mucho, te felicito man. Tenes el Backing Track y en que clave esta? Muchas gracias ivo!!, el backing está en Cm, pone en youtube funk melody backing y sale. Ahora te paso el link igual. Lo descubrí recien y me encantó. http://www.youtube.com/watch?v=FN3v2OnXq5E aunque no lo creas..tenes un poder de melodia bastante bueno. y un groove barbaro. Muchas gracias tripodeux!!!, es muy bueno que me digas eso por que mi problema recurrente era la falta de ritmo y me puse a practicar mucho eso y ahora toco mucho más groovero, que bueno que te gusta y gracias por escuchar!!. Muy bueno, me gusta por sobre todo el sentido del rítmo que tenés y como metes los fraseos. Guillermoblues muchisimas gracias también es muy gratificante tu comentario por lo mismo que comenté arriba, gracias por dedicar un tiempo a escucharme. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Por donde paso a cobrar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Muy lindo Groove!!!! Me debes $ 5.- :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 a mi me re gusto... es mas, la plata que debes hasta ahora... la pago yo! saludos! floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Muy bueno che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 me gustó, me hizo acordar al Buckethead que a mi me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danitinez Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 muuu bueno! igual lo que mas me gusta es el ventilador "Chrome" jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Empezás frío, pero por momentos te prendés fuego! me gusto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 que poder pa las melodias maravilloso :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Che a mi me gusto mucho. Tenes buenas ideas para las lineas melodicas. Muy bueno el aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeyJoe1984 Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Muy bueno Juan! Segui metiendole y colgando estos videos que están buenísimos. Abrazo! P.D: Notoria mejoría en lo que tiene que ver con lo facial :P xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 8, 2011 Author Share Posted April 8, 2011 Jeje funcionó!!!, muchas gracias a todos los que se pasaron y le dedicaron unas minutos al video, que bueno recibir tantas criticas positiivas. Que bueno que le guste a floren!!! floren es como un animal con la guitarra (no por desmerecer a los demás, solo que el se como toca). Bueno en fin muchas gracias por las críticas y ya voy a ir subiendo más impros a ver que les parecen. Saludos!! Juan M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakout Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 che muy bueno!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Me gustó mucho, tenés buen groove para tocar y suena todo bien. Seguí subiendo cosas que está bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 un Abrazo!. PD: la pista la hiciste vos? me gustó, la podrias compartir con la monada? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Gambalitoo, jazz y freakout muchas gracias por el comentario. Fijate gambalito en mi primer respuesta a este topic está el link de youtube del backing, yo lo grabé con el celu y el audio de youtube por un lado y el ampli enfrente. Saludos y gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 A mi tambien me gusto mucho... muy buen groove Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Muy buenas caras y melodías :P 1) Es bueno resaltar eso, porque hay un par de videos en el foro de gente que se esfuerza más por tirar una cara que por tratar de acertar una nota. En tu caso se nota que es natural porque todo está en su lugar. 2) Pintá el ventilador o la pared :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 10, 2011 Author Share Posted April 10, 2011 Chelko y seis cuerdas, muchas grcais por los comentarios alentadores, lo que pasa con el ventilador es que el blanco me parecía muy aburrido, y era el blanco o este, y bueno me lleve este. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hzorrito Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Esta buenisismo Juan!!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts