Jump to content

Jugando con un funk(VIDEO), por Juantremolo. $5 la crítica.

juantremolo

Recommended Posts

A ver si entra alguien!!

Buenas!!!, dejo otra impro, no estaba muy inspirado, y me di cuenta que empiezo ideas que tendría que desarrollar mucho más y por faltas técnicas y teóricas no las puedo continuar. Pero sirve y mucho para seguir aprendiendo, diganme todo lo que les parezca y desde ya muchas gracias a todos los que se tomen unos minutos para escucharlo. Saludos!!

PD: A la mitad del video me salen algunas cosas lindas, el principio y el final medio medio. Perdon por los pifies!!!

Dejo el link de otra impro que hice con una Martin acústica por si a alguien le interesa. Chaucha!!

viewtopic.php?f=33&t=33872

A mi la verdad me gusto mucho, te felicito man.

Tenes el Backing Track y en que clave esta?

Muchas gracias ivo!!, el backing está en Cm, pone en youtube funk melody backing y sale. Ahora te paso el link igual. Lo descubrí recien y me encantó.

http://www.youtube.com/watch?v=FN3v2OnXq5E

aunque no lo creas..tenes un poder de melodia bastante bueno. y un groove barbaro.

Muchas gracias tripodeux!!!, es muy bueno que me digas eso por que mi problema recurrente era la falta de ritmo y me puse a practicar mucho eso y ahora toco mucho más groovero, que bueno que te gusta y gracias por escuchar!!.

Muy bueno, me gusta por sobre todo el sentido del rítmo que tenés y como metes los fraseos.

Guillermoblues muchisimas gracias también es muy gratificante tu comentario por lo mismo que comenté arriba, gracias por dedicar un tiempo a escucharme. Saludos!!!

Jeje funcionó!!!, muchas gracias a todos los que se pasaron y le dedicaron unas minutos al video, que bueno recibir tantas criticas positiivas. Que bueno que le guste a floren!!! floren es como un animal con la guitarra (no por desmerecer a los demás, solo que el se como toca). Bueno en fin muchas gracias por las críticas y ya voy a ir subiendo más impros a ver que les parecen.

Saludos!!

Juan M

Muy buenas caras y melodías :P

1) Es bueno resaltar eso, porque hay un par de videos en el foro de gente que se esfuerza más por tirar una cara que por tratar de acertar una nota. En tu caso se nota que es natural porque todo está en su lugar.

2) Pintá el ventilador o la pared :lol: