lareforma Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Bueno eso..mucho esfuerzo..mucha pasion..muchos sueños..bueno,ustedes saben como es eso..les dejo foto de tapa y contratapa,son las fotos originales,en el disco estan con todos los sellitos,codigos de barra y demas giladas..pero son mas lindas asi..abrazos pa todos.. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Felicitaciones GIGANTES!!!!!!!!!!! Me sumo a tu alegria y lo disfruto, Un abrazo. :D Quote
Ricardo Mattolini Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 me gustó mucho el diseño che!! y felicitaciones!! Quote
DEUS IRAE Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Excelente arte. Me gustó mucho la zapatilla. Felicitaciones y que sea un éxito. Quote
FUZZKING Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Espectacular el arte de tapa! Me gustó mucho la idea! Los felicito! Quote
Bogus Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Felicitaciones!! Lo estuve escuchando y me gusto bastante...muy buen sonido.. Un abrazo! Quote
Nicoleivo Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Me gusto, sobre todo la parte de atras, lo que si, saquen ese Vox que nadie les paga todavia jaj Quote
nicocopo Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Y el disco? :mrgreen: Muy bueno el arte! me gusto mucha la idea de la lista de temas!!! Abrazo Quote
elotroleonardo Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Muy buenas imágenes, che. Poné alguna foto del cd en la cajita ya terminado si podés. Me gusto, sobre todo la parte de atras, lo que si, saquen ese Vox que nadie les paga todavia jaj ¿Qué Vox? :| Quote
Nicoleivo Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Muy buenas imágenes, che. Poné alguna foto del cd en la cajita ya terminado si podés.Me gusto, sobre todo la parte de atras, lo que si, saquen ese Vox que nadie les paga todavia jaj ¿Qué Vox? :| El del cable :) Quote
juancho Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Loco, mortal ese arte de tapa!!! Felicitaciones Quote
S.G. Posted May 8, 2011 Posted May 8, 2011 Felicitaciones por el disco! me imagino que costo pero valio cada milisegundo la experiencia! A disfrutar ahora que esta listo y a presentarlo con tutti! Quote
Ivan Develluk Posted May 8, 2011 Posted May 8, 2011 Felicitaciones!! me imagino la alegria de la banda :lol: . Nosotros con suerte para fin de año tengamos el nuestro :) Quote
Augusto Firmenich Posted May 8, 2011 Posted May 8, 2011 Felicitaciones!! Me gusta la edición de la tapa y contratapa. Quote
Adrián Prado Posted May 8, 2011 Posted May 8, 2011 ¡Buenísimo! ¡Felicitaciones! Pregunta indiscreta (si da para responder, si no no problem): ¿How much? :?: Quote
Recommended Posts