Nrequiso Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Hola gente les tengo que hacer una consulta. Me trajeron un whammy de usa y la cuestion es que el adaptador que trae es 110v y tengo mil problemas para hacerlo andar, probe con un adaptador 110/220 y sigue sin funcionar. Lei que pide 1.3Amperes puede ser por eso? El primer dia sin querer lo enchufe directo se puede haber quemado? Saben si se puedo conseguir uno 220v y donde? o un tecnico que lo pueda reparar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Hola, por favor presentáte formalmente en la sección correspondientes y lee el reglamento del foro. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted April 7, 2011 Author Share Posted April 7, 2011 Hola si me presenté por que leí el reglamento viewtopic.php?f=11&t=35542 De todas maneras agradeceria la ayuda ya que me tiene preocupado esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegommoyano Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Si lo enchufaste directo quemaste el transformador. Compra un transformador de 220v a 9v AC (ojo que el whammy usa alterna). No vas a conseguir de 1.3A pero te van a dar uno mas grande que te va a servir igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted April 7, 2011 Author Share Posted April 7, 2011 gracias che esa info me re sirve, espero solo haber quemado el trafo. Esta tarde voy a la casa del transformador en paraná a ver si tienen aunque la ultima vez tenia uno de como maximo 1.0 A. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts