Jump to content

Strato voladora (compra en Ebay)

migue

Recommended Posts

Hola gente! Bueno, el GAS me gano, me encargue esto por Aeroentregas.

http://cgi.ebay.com/Fender-HSS-Stratocaster-Sienna-Sunburst-USA-2010-/120698957385?pt=Guitar&hash=item1c1a37ee49#ht_630wt_905

Vi las opiniones de esta gente y me parecieron muy serios, y un amigo se pidio una viola y ya le esta llegando, asi que me jugue... Ahora a cortar clavitos con el upite, jajajaja

Apenas la tenga posteo

Guest Daniel A. Rodriguez

Tas prendido fuego Migue!!!! te felicito. Igual upite apretado, .................siempre me dijo mi viejo. jajajaja

Son terribles los precios que manejan.. en otras guitarras de esa empresa hay una fender mim standard a 329 dolares y una gibson lp studio a 690 dolares (lo mismo que sale una epiphone std acá)

Me gustan los sunburst un poco mas oscuros a mi, pero alto guitarron pegaste, despues contanos cuanto te salió con viaje e impuestos incluídos.

Pero Aeroentregas se encarga de comprarla, mandarla a un lugar en USA y ellos despues la traen.

El doble en el puente vuela, tengo un juego de 3 mics simples para ponerle.

Dany, olvidate que el upite apretado va a estar hasta que no me digan "pasa a buscarla", jajajaja

En total cerca de 1300uss

migue yo ando con muchas ganas de traerme algo la verdad por AEroentregas... que tal el trato con ellos? La viola estaba publicada en alguna megacasa de alla (tipo Musician' Friends, GuitarCenter, etc) o por un particular?

Mi mayo r temor es que si le compras un usado copado a un particular, se borre... Con las casas de musica eso no pasa, pero bueno... tenes que comprar nuevo si o si.

Guest Daniel A. Rodriguez
Con ese precio te la entregan en tu casa?

Si!! y un grupo de Mariachis te canta "Estas son la mañanitas de San Juan". :mrgreen:

Ojo que Aeroentregas está tardando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en entregar.

Yo pedí algo en enero y todavía estoy esperando....

Epaaaa... es mucho tiempo eso che. Se puede preguntar qué pediste? Y qué respuesta te dan cuando preguntás qué pasa?

La única cagada de aeroentregas es que tarda mucho asi que armate de paciencia, pero la viola llega, y si, te la llevan a tu casa o por lo menos en mi caso que me traje una american vintage ,y que no me encontraba en casa la recibieron mis viejos y el tipo la entró, la abrió y despues ahi le pagaron.

suerte y esperemos que no tarden tanto :wink:

Hola!. Acabo de ver este post y la verdad que estoy necesitando algo de data con respecto al tema de traer cositas de afuera.

Estoy mirando en "amazon" unas violas y encontré una Fender Telecaster Deluxe que me voló la peluca.

El tema es que no tengo usuario en dicha página y encima, no entiendo un caraXX cómo tengo que hacerlo.

La pregunta es: Si yo les paso el producto a la gente de AeroEntregas...¿Ellos se encargan de comprarlo y enviarmelo a mi domicilio?. Cuánto es la comisión?

Bueno, si alguien me puede tirar algo de data, se lo agradezco!

Saludos!

migue yo ando con muchas ganas de traerme algo la verdad por AEroentregas... que tal el trato con ellos? La viola estaba publicada en alguna megacasa de alla (tipo Musician' Friends, GuitarCenter, etc) o por un particular?

Mi mayo r temor es que si le compras un usado copado a un particular, se borre... Con las casas de musica eso no pasa, pero bueno... tenes que comprar nuevo si o si.

El trato de diez, me dieron recibo, me hicieron un usuario en la pagina donde vas viendo el progreso del producto y etc. Me dijeron que no hay chances de que no llegue, pero en caso de ser asi me devuelven el adelanto de una.

Con ese precio te la entregan en tu casa?

Podes esperarla en tu casa o ir a buscarla a la oficina en Retiro.

Hola!. Acabo de ver este post y la verdad que estoy necesitando algo de data con respecto al tema de traer cositas de afuera.

Estoy mirando en "amazon" unas violas y encontré una Fender Telecaster Deluxe que me voló la peluca.

El tema es que no tengo usuario en dicha página y encima, no entiendo un caraXX cómo tengo que hacerlo.

La pregunta es: Si yo les paso el producto a la gente de AeroEntregas...¿Ellos se encargan de comprarlo y enviarmelo a mi domicilio?. Cuánto es la comisión?

Bueno, si alguien me puede tirar algo de data, se lo agradezco!

Saludos!

Ellos se encargan de comprarlo y hacer todo el tramite. El valor que te pasan depende del producto, asi que pediles cotizacion en la pagina y te contestan al toque.

No se con Amazon, se que compran por Ebay.

te salio la mitad que aca o es otra viola la que digo?

No entendi, jajajaja

Ojo que Aeroentregas está tardando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en entregar.

Yo pedí algo en enero y todavía estoy esperando....

Epaaaa... es mucho tiempo eso che. Se puede preguntar qué pediste? Y qué respuesta te dan cuando preguntás qué pasa?

Me dicen que hubo problemas de aduana, bla bla bla

Pedí un tablet pc, es algo chico.

che, o sea que te cobraron 400 dolarucos por traertela?

Digo porque estuve mirando en ebay y hay una Strato MIM a 320U$D (+400=2880 pesos)

Ademas de las subastas que empiezan en 215U$D (´98), 201$ (´07) y 300$ (´04)...

No sera que me conviene comprar asi que usada en ML que andan en 2800 y 3500...

che, o sea que te cobraron 400 dolarucos por traertela?

Digo porque estuve mirando en ebay y hay una Strato MIM a 320U$D (+400=2880 pesos)

Ademas de las subastas que empiezan en 215U$D (´98), 201$ (´07) y 300$ (´04)...

No sera que me conviene comprar asi que usada en ML que andan en 2800 y 3500...

Acaba de aclarar que te cobran según el producto, yo calculo que sera un porcentaje del precio, en este caso la viola cuesta 900 u$s y te cobran 400 u$s es un porcentaje del 44% si es que se manejan así a vos no te cobrarían 400 u$s ya que compras otra viola, en otro precio. Ahora, si es como vos lo planteas, y trabajan en 400 u$s por traer cualquier viola, no te conviene. Saludos :)

Yo pedi varios presupuestos, habia mas altos y mas bajos, elegi este por la viola simplemente. Igual cuando pedis la cotizacion ellos te mandan todo perfectamente detallado.

Obviamente que conviene mucho mas en instrumentos caros que en mas baratos, en los mas economicos no haces diferencia, a la larga te sale casi lo mismo.

Ah, y subastas creo que no compran, trabajan con venta inmediata.