Jump to content

¿Le entro a la Telecaster?

tory51290

Recommended Posts

Que tal musiquiatras???

Hace rato que le tengo ganas a la Fender Telecaster Custom 72 (mim). La cuestión es que nunca llego con la guita, pero ahora se me presentó una oportunidad. Un negocio vende una usada del 2001 en perfecto estado y todo original a $ 5000. Yo tengo una Epiphone Les Paul Custom que me la toman en parte de pago a muy buen precio (entre 2300 y 2400). Así que la diferencia estaría entre 2500 y 2800 según lo que me dijeron en el negocio. La viola me encanta. El hecho de tener un single coil que me de el sonido "tele" y un doble bobina para un sonido más gordo, creo me puede dar la versatilidad que estoy buscando.

Mi pregunta es si el precio es bueno. Estuve buscando y los modelos 2010/2011 están nuevos a $6000. Solo son $1000 de diferencia y no se si los modelos 2001 difieren en la construcción o algún otro aspecto. Si alguien tiene información que me pueda servir le agradecería.

Esta es la viola en cuestión:

Fender-Telecaster-Deluxe-72-a%C3%B1o-2001-M%C3%89XICO.jpg

Abrazo!!

lo bien que te estan tomando tu usada es lo que tiene de sobreprecio la fender... :roll:

Tiene razon, no se por que, pero las 72 son carisimas aca.

Igual a mi me encanta, aunque me gusta mas la 72 deluxe.

Que se yo, si te gusta mucho, probala y fijate, a fin de cuentas eso es lo que importa, el mueble es bueno segun lo que tengo entendido.

Tengo una strato MIM del 96 y suena muy bien, y es COMODISIMA.

• 2 weeks later...

Hola tory que papa? veo que queres cambiar la viola, es una hermosura esa tele pero te diría también que pruebes las Road Worm, hay una tele sunburst en ML por la guita que vale la custom, si podes probala que en ese modelo algunas violas la rompen.

Saludos!

Off Topic:
Muy bueno quedo el disco che, felicitaciones!

Nose ustedes chicos, pero yo probé esa guitarra y me volvió loco el hermoso sonido que tenía. Yo en tu lugar le daría para delante, e incluso esperaría un poco más y me compraría la nueva. No tengo mucha idea la diferencia de la fabricación entre esos años, pero ya pagando $5000, unos $1000 más nose cuanto te costaría juntarlos. A lo mejor si es muy difícil juntar la plata le entro a la de $5000 pero lo pensaría bien.