Federico 1 Posted January 11, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=7AfRSfSnOis& qué buenos que son Quote Share this post Link to post Share on other sites
hermeticus 0 Posted January 11, 2009 Muy bueno! Me encanta como suena esa viola! toda la pulenta! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Román Yaco 33 Posted January 25, 2009 EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Martinez 1 Posted January 25, 2009 Excelente , aunque las bandas tributo mucho no me gustan . Quote Share this post Link to post Share on other sites
rengoloko 1 Posted January 25, 2009 Excelente , aunque las bandas tributo mucho no me gustan . Adhiero. :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
MarianoFD 6 Posted January 28, 2009 Suenan muy bien che!!! Lo que mas me molesta de las bandas tributo, es como se copian de sus \"idolos\" desde el corte de pelo, la ropa que usan , hasta los movimientos en el escenario....:roll: no se, no me va ni un poquito. Pero bueno, que suena bien suena barbaro! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico 1 Posted January 28, 2009 pero ese es su objetivo, ser lo más parecidos posible Quote Share this post Link to post Share on other sites
Unicordio 5 Posted January 28, 2009 pero ese es su objetivo, ser lo más parecidos posible Pero los pantalones metidos adentro de las botas quedan HORRIIIIBLES!! Que sonido sacan, pero son japoneses, ya casi no me sorprenden. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ituriel 12666 Posted January 28, 2009 El primer solo de viola es igual al del disco Burn. Suenan muy bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sacronas 0 Posted March 8, 2009 como suena ese rickenbacker, yo quiero unoooooooooooooo!!!!!! :oops: suena demoledora la banda! Quote Share this post Link to post Share on other sites
voodoochild 61 Posted March 8, 2009 muy buenos los ponjas exelentes les falta un cantante les podriamos mandar uno tipo saul blanch jeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fer_Cordoba 0 Posted March 8, 2009 muy buenos los muchachos. Que garra tiene purple, alguien los vio en Cosquin ? estuvo increible !!!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sacronas 0 Posted March 9, 2009 muy buenos los muchachos. Que garra tiene purple, alguien los vio en Cosquin ? estuvo increible !!!!!!! yo los vi aca en el luna.. gillan con la garganta totalmente destruida hizo un show barbaro!!!! como los admiro.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Von Gamben 44 Posted April 7, 2009 Los ponjas deben haber inventado lo de las bandas tributo, en los 70's había una banda que se llamaba Murasaki que era un clon de Deep Purple pero con temas propios, aunque en el doble en vivo tocaban lazy, lastima los cantantes ponjas que le tiran las bandas abajo. Se ve que los muchachos cuando grabaron "Made IN Japan" volvieron aun más locos a los samurais estos. Saludos :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Blue Murder 69 Posted April 10, 2009 El primer solo de viola es igual al del disco Burn. Suenan muy bien. Tal cual. Como leccion esta muy buena. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanpurple 2 Posted June 3, 2009 La primera parte del solo original es 100% improvisacion. Lindo sonido lograron los ponjas, como levanta el tecladista. Les falta cantante.. se me hace dificil imaginar un ponja cantando este tema jejeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
ratacundo 3 Posted June 3, 2009 habia visto este video desde lejos hace mucho y pense que era deep purpple..... :o jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5715 Posted June 3, 2009 Increíble realmente....ahora dentro del tema bandas tributos, la que me eriza los pelitos del chot...emm...stemm :roll: ...es una argenta que tributa a Queen...creo que se llaman God save the Queen....el cantante es casi igual a Mercury...y canta taaal cual!!...realmente un orgullo esos tipos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted June 7, 2009 suenan de 10 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites