Jump to content
Sign in to follow this  
Federico

banda tributo a Deep Purple

Recommended Posts

Suenan muy bien che!!!

Lo que mas me molesta de las bandas tributo, es como se copian de sus \"idolos\" desde el corte de pelo, la ropa que usan , hasta los movimientos en el escenario....:roll:

no se, no me va ni un poquito.

Pero bueno, que suena bien suena barbaro!

pero ese es su objetivo, ser lo más parecidos posible

Pero los pantalones metidos adentro de las botas quedan HORRIIIIBLES!!

Que sonido sacan, pero son japoneses, ya casi no me sorprenden.

muy buenos los muchachos. Que garra tiene purple, alguien los vio en Cosquin ? estuvo increible !!!!!!!

yo los vi aca en el luna.. gillan con la garganta totalmente destruida hizo un show barbaro!!!! como los admiro..

Los ponjas deben haber inventado lo de las bandas tributo, en los 70's había una banda que se llamaba Murasaki que era un clon de Deep Purple pero con temas propios, aunque en el doble en vivo tocaban lazy, lastima los cantantes ponjas que le tiran las bandas abajo. Se ve que los muchachos cuando grabaron "Made IN Japan" volvieron aun más locos a los samurais estos.

Saludos :mrgreen:

La primera parte del solo original es 100% improvisacion.

Lindo sonido lograron los ponjas, como levanta el tecladista. Les falta cantante.. se me hace dificil imaginar un ponja cantando este tema jejeje

Increíble realmente....ahora dentro del tema bandas tributos, la que me eriza los pelitos del chot...emm...stemm :roll: ...es una argenta que tributa a Queen...creo que se llaman God save the Queen....el cantante es casi igual a Mercury...y canta taaal cual!!...realmente un orgullo esos tipos.