Jump to content

Recommended Posts

Posted

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH LISTOOO

Ya está. Encima de ser uno de los mejroes violeros con acústica que vi en mi vida, tambien hace metal progresivo. Alto solo, alta elección de notas, las estiradas, todo.

dfkpoasdjkfpoiasjfaopsdfias

Ya no tiene sentido, cierren el foro.

Posted
el primer solo es de un tema de Dream theater..y no me parece un solo insacable de los de petrucci...igualmente toca barbaro el peladito..la acustica es su escencia

De una..hay mil videos en youtube de pibes que sacan los solos de Dream theater iguales.. Jedi no te cortes nada que vos tocas cosas mas dificiles que eso!!! :mrgreen:

Posted
el primer solo es de un tema de Dream theater..y no me parece un solo insacable de los de petrucci...igualmente toca barbaro el peladito..la acustica es su escencia

De una..hay mil videos en youtube de pibes que sacan los solos de Dream theater iguales.. Jedi no te cortes nada que vos tocas cosas mas dificiles que eso!!! :mrgreen:

Como dificiles, hay miles mas dificiles, pero Andy toca con mucha calidad, la verdad es que es un groso. No lo tenia con la electrica la verdad

Posted

Lo vi ayer! Muy groso! Al principio pensé que era suyo, pero despues me avive que de era de un tema de DT.

Muy groso! Aparte con la Steinberger, que ídolo! Despues de ver un par de videos de Andy, me puse a escuchar a Michael Hedges jaja 8)

Posted

No lo tenía a McKee tocando con electrica... :o

Yo lo conoci por este tema y de ahi siempre me gustó su musica:

Posted
:o

Así no se puede, donde deje la máquina de cortar brazos?

La tengo yo, después pasá a buscarla por ca........sa...........tr´v4potkgpzñjgmzáSfYñ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Posted

La paz que transmite el extraterrestre este cuando hace cosas con la acústica es tremenda. El 2do video del thread, te lleva a otro planeta. Y además lo que sueenan las acústicas que usa el tipo este no tiene nombre...

Lo que hizo con la electrica lo hace cualquier gil que toque bien, no se si lo puede hacer sonriendo y disfrutando así, pero lo hace.

Es de otro planeta, no tengo dudas.

Posted
:o

Así no se puede, donde deje la máquina de cortar brazos?

La tengo yo, después pasá a buscarla por ca........sa...........tr´v4potkgpzñjgmzáSfYñ

jajajaj :mrgreen:

No digas eso Jazz que vos sonas tremendo tambien! 8)

Posted

Que bestia. yo para divertirme juego al pro evolution y este gordo tira la de no me va a salir igual el solo pero es para divertirse y pasarla bien un rato.

ME QUIEEEEROOO MORIIIIRRR!!!

• 1 month later...