Jump to content

Mirá como se divierte Andy McKee

Recommended Posts

el primer solo es de un tema de Dream theater..y no me parece un solo insacable de los de petrucci...igualmente toca barbaro el peladito..la acustica es su escencia

De una..hay mil videos en youtube de pibes que sacan los solos de Dream theater iguales.. Jedi no te cortes nada que vos tocas cosas mas dificiles que eso!!! :mrgreen:

el primer solo es de un tema de Dream theater..y no me parece un solo insacable de los de petrucci...igualmente toca barbaro el peladito..la acustica es su escencia

De una..hay mil videos en youtube de pibes que sacan los solos de Dream theater iguales.. Jedi no te cortes nada que vos tocas cosas mas dificiles que eso!!! :mrgreen:

Como dificiles, hay miles mas dificiles, pero Andy toca con mucha calidad, la verdad es que es un groso. No lo tenia con la electrica la verdad

La paz que transmite el extraterrestre este cuando hace cosas con la acústica es tremenda. El 2do video del thread, te lleva a otro planeta. Y además lo que sueenan las acústicas que usa el tipo este no tiene nombre...

Lo que hizo con la electrica lo hace cualquier gil que toque bien, no se si lo puede hacer sonriendo y disfrutando así, pero lo hace.

Es de otro planeta, no tengo dudas.

:o

Así no se puede, donde deje la máquina de cortar brazos?

La tengo yo, después pasá a buscarla por ca........sa...........tr´v4potkgpzñjgmzáSfYñ

jajajaj :mrgreen:

No digas eso Jazz que vos sonas tremendo tambien! 8)

• 1 month later...