Ariel Ferreyrola Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 :o Así no se puede, donde deje la máquina de cortar brazos? Para quien no sabe quien es el gordito feliz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH LISTOOO Ya está. Encima de ser uno de los mejroes violeros con acústica que vi en mi vida, tambien hace metal progresivo. Alto solo, alta elección de notas, las estiradas, todo. dfkpoasdjkfpoiasjfaopsdfias Ya no tiene sentido, cierren el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Yo sabía que había un lado oscuro detrás de todo esto! :twisted: Es un animal esta gordaa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Muy bueno, lo saco igualito el solo de Petrucci. No lo tenia tocando electrica asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Ah era un cover? Ah... ah... ya era como demasiado jajaja. Igual, la técnica :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 el primer solo es de un tema de Dream theater..y no me parece un solo insacable de los de petrucci...igualmente toca barbaro el peladito..la acustica es su escencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 el primer solo es de un tema de Dream theater..y no me parece un solo insacable de los de petrucci...igualmente toca barbaro el peladito..la acustica es su escencia De una..hay mil videos en youtube de pibes que sacan los solos de Dream theater iguales.. Jedi no te cortes nada que vos tocas cosas mas dificiles que eso!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Se que es lo de menos, pero terrrrrible la facha de esa Steinberger negra!! :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 el primer solo es de un tema de Dream theater..y no me parece un solo insacable de los de petrucci...igualmente toca barbaro el peladito..la acustica es su escencia De una..hay mil videos en youtube de pibes que sacan los solos de Dream theater iguales.. Jedi no te cortes nada que vos tocas cosas mas dificiles que eso!!! :mrgreen: Como dificiles, hay miles mas dificiles, pero Andy toca con mucha calidad, la verdad es que es un groso. No lo tenia con la electrica la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Mira vos! No lo tenia al violero este, lo que hace con la acustica en el video es excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Lo vi ayer! Muy groso! Al principio pensé que era suyo, pero despues me avive que de era de un tema de DT. Muy groso! Aparte con la Steinberger, que ídolo! Despues de ver un par de videos de Andy, me puse a escuchar a Michael Hedges jaja 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 No lo tenía a McKee tocando con electrica... :o Yo lo conoci por este tema y de ahi siempre me gustó su musica: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Y si, ese es el caballito de batalla de Andy... un tremendo tema y muy original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Steinberger GM4T= GAS ON 8) 8) Toca MUY bien Andy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 :o Así no se puede, donde deje la máquina de cortar brazos? La tengo yo, después pasá a buscarla por ca........sa...........tr´v4potkgpzñjgmzáSfYñ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 :o Así no se puede, donde deje la máquina de cortar brazos? La tengo yo, después pasá a buscarla por ca........sa...........tr´v4potkgpzñjgmzáSfYñ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 La paz que transmite el extraterrestre este cuando hace cosas con la acústica es tremenda. El 2do video del thread, te lleva a otro planeta. Y además lo que sueenan las acústicas que usa el tipo este no tiene nombre... Lo que hizo con la electrica lo hace cualquier gil que toque bien, no se si lo puede hacer sonriendo y disfrutando así, pero lo hace. Es de otro planeta, no tengo dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 :o Así no se puede, donde deje la máquina de cortar brazos? La tengo yo, después pasá a buscarla por ca........sa...........tr´v4potkgpzñjgmzáSfYñ jajajaj :mrgreen: No digas eso Jazz que vos sonas tremendo tambien! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 me hizo acordar mucho a "turn it on again" de genesis !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Que bestia. yo para divertirme juego al pro evolution y este gordo tira la de no me va a salir igual el solo pero es para divertirse y pasarla bien un rato. ME QUIEEEEROOO MORIIIIRRR!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Te dan ganas de tirarte por el balcon... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts