floren Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Entre mis cosas encontre un tema que escribi cuando era purrete... y se me ocurrio hacerle arreglos, y meterle un fretless lleno de tierra que tenia tirado en casa... estoy viejo para estas cosas... es bastante popero, pero que se yo... sigo creyendo que la onda aca es compartir... no se rian por el estribillo :S http://www.goear.com/listen/49075f2/ori ... cio-jurado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 MUY bueno, me hizo acordar a Rada en algunas cosas. Lindo Lindo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Muy bien el sonido del fretless. Como lo grabaste? que opinas? como lo grabe? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Groso Floren. Me gusto mucho. Tiene un aire uruguayo. Si Si. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Podria ser el abridor de un CD de grandes exitos. Viniendo del folcklore, entiendo que lo llames popero. Para mi suena Rio Platense como gran parte de tu musica. Me habia olvidado que tocas el bajo, y lo bien que lo haces. Te felicito, simpre tenes cosas que me sorprenden para bien. PD: relee el set list de goear, con esos titulos, ¿no estaras tratando de decirle algo a alguien? :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 che... muchas gracias :D siempre es un gusto subir algo aca, siempre la mejor conmigo. de corazon. gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Hermoso purrete, hermoso. Además de lo lindo que tocás, sos terriblemente expresivo, y ése es un plus que no se compra y hace la diferencia. Y además es música de acá!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Grande Floren!! Está buenísimo el tema..me gustó mucho el fretless. A ver cuando armamos algo en dúo papá!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Idolo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 chasss gracias! hatori... a ver cuando me acercas ese sx que lo quiero probar, creo que me hago traer ese de 6 de arafue... adrian, cuando quieras, si no queria subir este tema aca, era justamente porque me daba verguenza que lo escuches vos... hacemos una fecha en lujan? saludos a todos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Muy muy bueno Floren, felicitaciones por ese talento que tenes! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Muy lindo tema floren........ muy muy lindo realmente, creo que es una de las cosas que mas me gusto de todo lo que subiste. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Ehh, muy copado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Muy muy bueno! Me encantó y quiero más con esta onda ... Disculpen por el off: en que precio anda un cajoncito peruano que se la banque como para acompañarme en la grabación de unas cositas que tengo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 Muy muy bueno! Me encantó y quiero más con esta onda ... Disculpen por el off: en que precio anda un cajoncito peruano que se la banque como para acompañarme en la grabación de unas cositas que tengo? mira, como todo, es cuestion de probar, probe de 200 pesos copados, y probe de 1000 horribles... este en particular es de una amiga, y lo pago caro... pero para grabar mata! te recomiendo que pruebes con escobillas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 :) Muy bueno Floren, gracias por el aporte. Lastima que el audio no le hace toda la justicia (esto es de hincha bolas nomas), mataria una version con el audio mas toqueteado, igualmente la calidad se nota y te cantas todo Saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 :) Muy bueno Floren, gracias por el aporte. Lastima que el audio no le hace toda la justicia (esto es de hincha bolas nomas), mataria una version con el audio mas toqueteado, igualmente la calidad se nota y te cantas todo Saludos !!! gracias vieja... el tema es que grabando soy de madera! cuando las cosas las hace calambre salen joya... prometo que me voy a poner las pilas para grabar algo mas potable! mis disculpas por eso! saludos floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Nada de disculpas Floren, ¿ Encima que nos regalas un cachito de tu musica pedis perdon ? Dejate de joder que hay varios que querriamos tener tus manos y eso no se compra en Talcahuano :wink: Igual espero la grabeta made in Calambre's Road 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Ya la escuche minimo 10 veces... :roll: Es una lástima que no sea mas larga la canción! :D Muy lindo Floren! Te felicito! Así que estas sonideas tuyas de cuando eras más chico? Naaaa..se nota que tenes algo especial realmente y lo digo con toda mi admiración! Otra cosa...¿Los instrumentos los grabaste todos vos? Salutti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 Ya la escuche minimo 10 veces... :roll: Es una lástima que no sea mas larga la canción! :D Muy lindo Floren! Te felicito! Así que estas sonideas tuyas de cuando eras más chico? Naaaa..se nota que tenes algo especial realmente y lo digo con toda mi admiración! Otra cosa...¿Los instrumentos los grabaste todos vos? Salutti. si, tengo un millon, cada noviecita que pegaba... plum! un tema! jajaja! los instrumentos los grabo todos yo, esto es una sumatoria de todas mis epocas, arranque como baterista a los 9, toda la adolescencia se mezclo eso con el bajo, y como a los 20... me decidi a tocar la guitarra... en cuanto cumpla 30 veo que hago :D jajajajaja! gracias por escuchar! y por tu comentario! voy a tratar de grabar todas esas cosas que tengo dando vueltas... si te interesa te las paso. un abrazo! floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Muy lindo Floren , realmente como mencionaba calambre , tenes algo que no se compra en cualquier lado , un toque muuuy especial ....hasta diria sos dueño de un estilo, de una marca registrada, en tu sonido, en tu voz...en tu manera de expresar ... la verdad felicitaciones y gracias por colgar estas perlitas... un fuerte abrazo y brindo porque siga brotando mas de esta hermosa musica !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 si, tengo un millon, cada noviecita que pegaba... plum! un tema! jajaja!los instrumentos los grabo todos yo, esto es una sumatoria de todas mis epocas, arranque como baterista a los 9, toda la adolescencia se mezclo eso con el bajo, y como a los 20... me decidi a tocar la guitarra... en cuanto cumpla 30 veo que hago :D jajajajaja! gracias por escuchar! y por tu comentario! voy a tratar de grabar todas esas cosas que tengo dando vueltas... si te interesa te las paso. un abrazo! floren Me mataste con lo de las noviecitas! :mrgreen: La verdad que me interesan y gustan bastante! Si no te es molestia, cuando puedas, pasalas! Un abrazo y gracias de ante-mano gavíon! (Con buena onda lo de "gavión") :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Excelente como siempre, muy expresivo y tocado con toda la onda. Realmente sos re talentoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Muy bueno Floren!! me encantó como cantas loco!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 7, 2011 Author Share Posted April 7, 2011 muchas gracias che! tengo un par de ideas en el marullo... vamos a ver que sale... de nuevo... gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts