facuxsrv Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Hola amigos. Les cuento que tengo un conocido en baires y podria traerme alguno de estos dos pedales, como no tengo posibilidad de probarlos es comprar medio a ciegas, como siempre, asi que apelo a su sabiduria para que me den una mano. El sonido que busco es mas bien tirando a lo vintage, quizas algo como el treémolo que traen los viejos Fender. A mi me seduce mas el Biyang porque escuché muy buenos comentarios de la marca y tenia ganas de probar pero si el Marshall está mejor, tanto en sonido como en relación precio/calidad, digan nomas que me lo traigo, hay diferencias de 50 pe nada mas entre uno y otro. Gracias como siempre Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Como va? Solo probe el Biyang, y lo puedo comparar, no con el Marshall (que jamas probe),si no con el Boss y con el Cactus trem de Buffalo Audio. Se puede hacer y encontrar el sonido vintage que buscas, en los tres. Para mi la ventaja mas importante la tiene el Cactus (del que no preguntas), por la simple razon de tener dos switchs para tener dos seteos en un solo pedal. Y si necesitas una mano en Baires para conseguirlo, me chiflas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Qué tal Facu, yo tuve el Vibratrem (ahora lo tiene el otro violero de mi banda) y si, podés lograr desde un cálido trémolo a uno más estridente. Tiene un pote para elegir entre onda sinuosa y cuadrada. Sumandole la posibilidad de obtener también un vibrato. Como dato, en el trémolo tiene un pelín más de volumen que en el vibrato. En cuanto a la construcción es un fierrazo. Bien pesadito. Como contras: le veo un tanto endeble el switch y no es TBP. Por su valor es una muy buena opción. Le doy 4 Atúnes :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 Como va? Solo probe el Biyang, y lo puedo comparar, no con el Marshall (que jamas probe),si no con el Boss y con el Cactus trem de Buffalo Audio. Se puede hacer y encontrar el sonido vintage que buscas, en los tres. Para mi la ventaja mas importante la tiene el Cactus (del que no preguntas), por la simple razon de tener dos switchs para tener dos seteos en un solo pedal. Y si necesitas una mano en Baires para conseguirlo, me chiflas. Hola Dany, vos sabes que yo tengo a la gente de Buffalo en facebook y pregunté por el Cactus y me dijeron que todavia no habia salido a la venta. El tema de baires la verdad que me mata, porque las cosas estan mucho mas baratas que acá, pero con el envio se encarecen, entonces cada vez que va alguien para alla le pido que me traiga algo y me ahorro el envio, esta vez es una persona mayor (mayor posta casi 70) entonces le tengo que decir "andá allá y pedilo asi, con este nombre" y para el cactus se me complica porque no estan en el centro (el esta en un hotel sobre corrientes, cerca de talcahuano). Muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento. Qué tal Facu, yo tuve el Vibratrem (ahora lo tiene el otro violero de mi banda) y si, podés lograr desde un cálido trémolo a uno más estridente. Tiene un pote para elegir entre onda sinuosa y cuadrada. Sumandole la posibilidad de obtener también un vibrato. Como dato, en el trémolo tiene un pelín más de volumen que en el vibrato. En cuanto a la construcción es un fierrazo. Bien pesadito. Como contras: le veo un tanto endeble el switch y no es TBP. Por su valor es una muy buena opción. Le doy 4 Atúnes :mrgreen: Tengo el Guvnor y el BBII de marshall y la construccion es un golazo! Gracias por el dato. Me interesa que el tremolo sea calido y organico, nada modernoso... Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 mira el vibratrem esta bueno es como bastante completo yo lo probé varias veces y no me disgusto ahora si podes subir un poco mas te recomiendo que mires el Dedalo Tres es un tremendo pedal de tremolo muy completo podes hacer mcushimas formas de ondas y separar entre senoidal y cuadrada o sino usar el modo clasico, es un pedal muy completo y se consigue fácil por talcahuano ademas no es muy caro eso si sale un pelo mas que el marshall. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 mira el vibratrem esta bueno es como bastante completo yo lo probé varias veces y no me disgusto ahora si podes subir un poco mas te recomiendo que mires el Dedalo Tres es un tremendo pedal de tremolo muy completo podes hacer mcushimas formas de ondas y separar entre senoidal y cuadrada o sino usar el modo clasico, es un pedal muy completo y se consigue fácil por talcahuano ademas no es muy caro eso si sale un pelo mas que el marshall. Me parece mucho. Para lo que lo voy a usar y lo vago que soy para buscar sonidos con los pedales es demasiado tremolo para mi. Ademas el Marshall está 290, el Biyang 350 y el Dedalo 445. Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gustavo Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Comprate el Marshall Vibratrem, esta bueno y como te dijo atún la perilla para regular el tipo de onda lo hace más versátil. Además tiene plus del vibrato que zafa bastante bien; bah... yo lo tuve apenas salió -hace como siete años- y me gustaba mucho. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Hola, el Biyang no lo probe, el Marshall si, pero no me gusto.. Yo tengo el Tremolo de Boss y me encanta, me parece mas calido.. No pensaste en uno de estos usado?? Podes conseguir uno por 400 pesos mas o menos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 6, 2011 Administrador Share Posted April 6, 2011 Hola amigos.Les cuento que tengo un conocido en baires y podria traerme alguno de estos dos pedales, como no tengo posibilidad de probarlos es comprar medio a ciegas, como siempre, asi que apelo a su sabiduria para que me den una mano. El sonido que busco es mas bien tirando a lo vintage, quizas algo como el tremolo que traen los viejos Fender. A mi me seduce mas el Biyang porque escuché muy buenos comentarios de la marca y tenia ganas de probar pero si el Marshall esta mejor, tanto en sonido como en relacion precio/calidad, digan nomas que me lo traigo, hay diferencias de 50 pe nada mas entre uno y otro. Gracias como siempre Saludos Facundo Facu, te recomiendo el Marshall. Es buen pedal, lindo, tiene valor de reventa, es versátil y barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Yo tengo el biyang y no me convence del todo, tiene un salto de volumen cuando lo activas y no lo podes regular; es una pavada, pero me rompe las guindas y por eso no lo uso. No me disgusta como suena, pero, tampoco tengo un oido muy exquisito :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted April 7, 2011 Author Share Posted April 7, 2011 Ya estoy en tratativas para comprar el Marshall! :twisted: Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Ya estoy en tratativas para comprar el Marshall! :twisted: Saludos Facundo bine ahi despues minimo unas fotitos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Seeee, fotos seguro, aunque es un pedalin super conocido y hay mil reviews me gusta mostrar las cosas que me voy comprando porque muchos del foro saben que empecé de cero. hoy me cayeron unos honorarios de encima, asi que, alla vamos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Seeee, fotos seguro, aunque es un pedalin super conocido y hay mil reviews me gusta mostrar las cosas que me voy comprando porque muchos del foro saben que empecé de cero. hoy me cayeron unos honorarios de encima, asi que, alla vamos! bien ahi jajajajaja es un lindo pedal igual incisto si podes prbate el dedalo es mas caro pero vale mucho la pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor78 Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Marshall. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 yo te diría que vayas por el marshall por el tema de la reventa más sencilla, el biyang tiene a favor ser tbp, pero de ultima el dia de mañana tenes un poco más de plata y podes vender el marshall e ir por un 3 de deddalo por ejemplo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pajarodefu Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Hola, yo tengo el Marshall, lo pague 2 mangos, lo compre por el tremolo y ahora lo uso casi solo en vibrato, a mi gusto esta buenisimo el tremolo tambien, es verdad que cuando lo prendés te sube un poco el volumen, pero casi ni se nota, yo lo recomiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 y...dedalo es muuucho mas vendible que marshall. pero yo tengo el delay baby boom de biyang y garpa como loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
malzua Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 yo tengo el biyang y como dijeron por ahi, cuando lo activas perdes volumen. me jode bastante asi que, te diria q vayas por el marshall!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat_171 Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Seguramente a esta altura ya se habrá decidido por alguno de los dos. De igual forma, yo tengo el Marshall VT-1 pero no me convence que por más que tenga el control de depth al 100% la señal dry se sigue escuchando. Es como que tiene un 40-50% se señal dry todavía. Esto lo escuché primero y luego lo comprobé grabando el efecto y viendo la forma de onda. Esta es la razón por la que ahora lo estoy tratando de cambiar por algún otro trémolo que tenga menos señal dry con el depth en 100%. Por lo demás, el pedal prendido levanta algunas frecuencias agudas que tal vez a algunos pueda molestarle (no es mi caso). Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 El Marshall... pero si podes estirarte un poco fijate si conseguis un 3 de Dedalo. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Facu, te recomiendo el Marshall. Es buen pedal, lindo, tiene valor de reventa, es versátil y barato. ¿¿¿ ??? Pero luego (par de años) te compraste el biyang surprised A proposito, ¿al activarlo baja el volumen con respecto a cuando esta by pass? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Hola, revivo esto para consultar a los que tuvieron el Marshall : -chupa tono encendido o bypasseado? -mete ruidos una vez activado? Estoy viendo de comprarme uno pero no puedo probarlo, pero no quiero llevarme un chasco. Me tienta mucho el precio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts