Jump to content

Sungha Jung, niño que se anima con Andy McKee

Max

Recommended Posts

Estaba iutubando antes de ir a bañarme y me topé con este niño, coreano él, haciendo un "cover" de Andy McKee (un fenómeno para mi), lo posteo porque me sorprendió muy gratamente que el pibe probara un tema de Andy y saliera más que airoso de la prueba, júzguenlo (y disfrútenlo como yo) por uds. mismos:

Si les gustó, en su canal de You Tube tiene bocha de temas (me encantó lo variopinto de su repertorio) para que se empachen, salú!

Max

:o :o :o :o :o

Un grosso el pibe!!! Me encantó.

Saludos

Vos sabés Gaby que busqué mas sobre el pibe, tiene una page propia: http://www.sunghajung.com , y el pibe tocó de soporte de ¡Mr. Big! en la gira oriental de este año (24-10-2009) en su paso por Seúl, Corea del Sur.

Hay videos en la page que atestiguan esto... me mató el quía!

Un abrazo.

Max

Que lindo tema!!! La parte del final esta tremenda. No entiendo como estos pibitos pueden tocar asi.

Mirá, por lo natural de la tocata, el pibe estudió de demasiado pendejo... lo que me llamó la atención del pibito fue justamente eso: lo natural de la interpretación, cero postura, cero sobre esfuerzo... impecabile!

Que lindo tema!!! La parte del final esta tremenda. No entiendo como estos pibitos pueden tocar asi.

Mirá, por lo natural de la tocata, el pibe estudió de demasiado pendejo... lo que me llamó la atención del pibito fue justamente eso: lo natural de la interpretación, cero postura, cero sobre esfuerzo... impecabile!

Es tremendo, pero si tiene nueve años para tocar asi tuve que haber arrancado a los tres. Como s epuede tener precisión con los dedos a esa edad?? Estos casos son tremendos, los pies aprenden a tocar el instrumento antes de desarrollar un monton de funciones basicas para sobrevivir. Que locura!

felicitaciones para el joven. en cuanto a su futuro solo puedo decir que es tan incierto como el de cualquiera. he visto a chicos asi que alcanzan el pico de su musicalidad en la adolecencia y luego todo es cuesta abajo, otros crecen sostenidamente durante toda su vida, otros se entusiasman con otra cosa y la guitarra quedo en el armario. hay personas (la mayoria) que tienen un crecimiento lento, pero con constancia suelen llegar ahun mas lejos de lo que alguna vez se propusieron.

roguemos que este sea el futuro de este chico aunque en realidad lo lindo seria desear que el mismo elija su propio futuro

• 2 months later...
  • 1 year later...

Lo que toca este pibe!, te da ganas de vender todo y dedicarte a freír churros, pero así y todo, insisto en que siempre lo vi tocar sin pasión :/ es mi opinión, en ningún momento insinúo que toque mal o que podría tocar mejor, de seguro que lo esta haciendo, pero le falta alma y mas para tocar esa maravilla!