Max Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Estaba iutubando antes de ir a bañarme y me topé con este niño, coreano él, haciendo un "cover" de Andy McKee (un fenómeno para mi), lo posteo porque me sorprendió muy gratamente que el pibe probara un tema de Andy y saliera más que airoso de la prueba, júzguenlo (y disfrútenlo como yo) por uds. mismos: Si les gustó, en su canal de You Tube tiene bocha de temas (me encantó lo variopinto de su repertorio) para que se empachen, salú! Max Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 31, 2009 Share Posted December 31, 2009 :o :o :o :o :o Un grosso el pibe!!! Me encantó. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted December 31, 2009 Share Posted December 31, 2009 Que grande el piibito !! Este si que tiene un Don, y un gran futuro por delante ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted December 31, 2009 Author Share Posted December 31, 2009 :o :o :o :o :o Un grosso el pibe!!! Me encantó. Saludos Vos sabés Gaby que busqué mas sobre el pibe, tiene una page propia: http://www.sunghajung.com , y el pibe tocó de soporte de ¡Mr. Big! en la gira oriental de este año (24-10-2009) en su paso por Seúl, Corea del Sur. Hay videos en la page que atestiguan esto... me mató el quía! Un abrazo. Max Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted December 31, 2009 Share Posted December 31, 2009 Muy bueno :o :o . Tan joven y le toco de soporte a Mr Big :o que futuro que tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facugm Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Que lindo tema!!! La parte del final esta tremenda. No entiendo como estos pibitos pueden tocar asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 Que lindo tema!!! La parte del final esta tremenda. No entiendo como estos pibitos pueden tocar asi. Mirá, por lo natural de la tocata, el pibe estudió de demasiado pendejo... lo que me llamó la atención del pibito fue justamente eso: lo natural de la interpretación, cero postura, cero sobre esfuerzo... impecabile! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facugm Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Que lindo tema!!! La parte del final esta tremenda. No entiendo como estos pibitos pueden tocar asi. Mirá, por lo natural de la tocata, el pibe estudió de demasiado pendejo... lo que me llamó la atención del pibito fue justamente eso: lo natural de la interpretación, cero postura, cero sobre esfuerzo... impecabile! Es tremendo, pero si tiene nueve años para tocar asi tuve que haber arrancado a los tres. Como s epuede tener precisión con los dedos a esa edad?? Estos casos son tremendos, los pies aprenden a tocar el instrumento antes de desarrollar un monton de funciones basicas para sobrevivir. Que locura! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 felicitaciones para el joven. en cuanto a su futuro solo puedo decir que es tan incierto como el de cualquiera. he visto a chicos asi que alcanzan el pico de su musicalidad en la adolecencia y luego todo es cuesta abajo, otros crecen sostenidamente durante toda su vida, otros se entusiasman con otra cosa y la guitarra quedo en el armario. hay personas (la mayoria) que tienen un crecimiento lento, pero con constancia suelen llegar ahun mas lejos de lo que alguna vez se propusieron. roguemos que este sea el futuro de este chico aunque en realidad lo lindo seria desear que el mismo elija su propio futuro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 QUE CAPOO EL PIBITO!!! Debe ser el primero que veo tan pendex y TOCANDO de verdad. Seamos sinceros, muchos pelan que dan miedo cuando tocan, pero se nota que son nenes y les falta seguridad y fluidez. Pero este sungha jung capo capo de verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted March 16, 2010 Share Posted March 16, 2010 Por dios lo que toca el nene este!! creo que el dia que tenga un hijo le voy a dar una guitarra a los 2, 3 años para que haga lo que yo nunca pude Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dommination Posted March 16, 2010 Share Posted March 16, 2010 Por dios lo que toca el nene este!! creo que el dia que tenga un hijo le voy a dar una guitarra a los 2, 3 años para que haga lo que yo nunca pude jaja el pensamiento del papa musico :P. Que impresionante el video, la verdad como dice mati17 esta bueno :B Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted March 16, 2010 Share Posted March 16, 2010 Excelente! Toca muy bien, a esa edad quien toca asi??? Ahora, veo mal o sus dedos son anormalmente grandes a lo Paul Gilbert? hahaha :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Tal cual, esta pelicula me encanta y la veo siempre desde que soy chico, pero siempre siempre siempre la musica me parecio superlativa. Lo que hizo el pibe este realmente me hizo volver a ser pibe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Impresionante,un grosso el nene,me da ganas de colgar los guantes,saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Muyyyy bueno! Grosso el nene!!! 6ta en do, 5ta en sol. Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 emocionante! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Muy bueno, impresionante el pibito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonyx Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Es mi película favorita Cinema Paradiso, la música es de Ennio Morricone. Que groso que es Sungha! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlo 1 Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 una maquina sungha 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Creo que odio a los asiáticos. No pueden tocar tan bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasminn Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Lo que toca este pibe!, te da ganas de vender todo y dedicarte a freír churros, pero así y todo, insisto en que siempre lo vi tocar sin pasión :/ es mi opinión, en ningún momento insinúo que toque mal o que podría tocar mejor, de seguro que lo esta haciendo, pero le falta alma y mas para tocar esa maravilla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts