Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me acaba de llegar este "pedalcito"(nunca mejor dicho). Me voló la peluca

A ver, tiene el tamaño de un EP Booster o un lovepedal (es decir medio xotic), y tiene Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo y Reverb (si, todo eso). True Bypass, y suena muy bien.

No se puede usar con batería, ojo... Bueno, Alguna tenia que tener. obviamente es porque no entra...

Vale allá 180 USD, pero por lo que hace... Lo fabrica un chabón (se llama Brian) muy buena onda.

Les dejo el link, ahi hay unos videitos. Quería grabar algo yo, pero estoy sin camara...

Si les interesa hacer una review, está disponible. Creanme, es algo muy distinto a lo que anda dando vueltas.

http://www.mythfx.com/triton.htm

Tienen otros pedalines con la misma onda.

saluti

Posted

Tentador... ando buscando un phaser y un trémolo y no tengo lugar para los dos pedales. Y además, no tengo el oído tan listo como para distinguir entre un phase o un trémolo "decente" y uno vintage de 1932.

Pagaste por Paypaly te lo mandaste por USPS? Cuánto demoró el envío?

Posted

muchachos, perdon estuve todo el dia desconectado...

lo traje de alla, pero me imagino que por correo debe ser barato, por el tamaño. Es más, seguramente el quia te puede poner una factura más baja, quien se va a imaginar que semejante cosita vale eso!

La verdad es tremendo! supongo que debe haber mejores, pero suena terrible, y hace de todo. con un over/disto y esto tenes la pedalera boutique más chiquita que te puedas imaginar!

De hecho me la estoy haciendo, este y mi plimsoul.... y listo.

• 2 years later...
Posted

surprised me encantó. Se escucha genial, claramente no degrada para nada el tono del instrumento y para quienes no usamos demasiado efectos como el phaser, el tremolo, el flanger, pero que está bueno meter en algun tema o tener como herramienta para grabar, la verdad que me parece genial, super práctico.

La gran perra! y yo que dije que no compraba mas pedales! :twisted: