rafarufian Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Bueno, les queria pedir su opinión. Tengo un CB como disto principal, muy conforme la verdad. Pero el Blackstar me rompe el cráneo! Está terrible. Ustedes que opinan? Dá para tener el BS como disto principal, y pasar a retiro al CB? Alguno los tiene a ambos, o los tuvo? como para saber principales diferencias? Seria para usarlo en amplis a transistores básicamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Mejor ahorra un poco mas y comprate algun valvular como un Blues Mojo. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 El Blackstar HT? Decil el Dual o el "común"? Si estamos hablando de este pedal, Ni lo dudo 5 segundos que me tiro por este... 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 El Blackstar HT? Decil el Dual o el "común"? Si estamos hablando de este pedal, Ni lo dudo 5 segundos que me tiro por este... 8) Seeee... el dual... Terrible. Además te dá un canal para limpio. Ese mismo señor! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 su tens esa maquina yo probaria meterlo en la pedalera la verdad es un pedal muy groso aunque el CB es el CB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted April 7, 2011 Author Share Posted April 7, 2011 Alguien que haya tenido a los dos? o por lo menos el Blackstar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 gonluna el amigo de chaka tenia o tiene uno, preguntale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Gracias por sus respuestas gente. Pero la verdad, decidí quedarme con el Crunch Box. Además tengo un Pod 2.0 con controlador, asi que por ahora prefiero no comprar más gear. Creo que está muy caro el Blackstar, lo consigo a $1500 usado, y la verdad viendo que nuevo está $1800, me parece muy caro (conseguirlo a $1000-1200, seria negocio, pero a ese precio no). Además leí (y también por lo escuché en videos me pareció lo mismo), que es bastante ruidoso el segundo canal lead al palo... Es un muy buen pedal, pero para mí en este momento, me parece que no justifica. Gracias por sus respuestas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 vale la pena meterlo peor ocmo te dije el CB es el CB y si te gusta el al pedo gastar de mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts