Jump to content

Válvulas en Rosario?

Lisandro

Recommended Posts

Buenas gente, este topic está dedicado a los rosarinos más que nada.

Se torna difícil conseguir válvulas de un nivel medio para arriba en Rosario, no estoy buscando algo NOS, pero hoy hablé a dos de las tiendas más grandes o tradicionales acá y de carambola que en la de Urq. y Entre Rios de pre sólo tienen Sovtek 12AX7. Yo de hecho estaba buscando algo de menos gain, y en Mendoza al 1700 (no doy nombres de locales por las dudas) me ofrecieron una Fender 12AT7 pero ya tengo una y no va con mi ampli en absoluto - no quiero decir que es horrible porque no es correcto, no va con mi ampli y punto, la que tengo la uso como V2 para salir del apuro -.

No pregunté en la casa grande que queda en bv Rondeau ni tampoco en la de calle Santa Fe. Por ahí hay un local tapado que tiene un stock interesante, pequeño pero interesante. El tema es que ponele que uno busque algo un poco mejor, como una GT o una JJ, y acá no la conseguís ni por p**a. De USA me traje una GT 12AY7 que me encantaba, pero ahora no me anda bien, por eso estoy con las otras válvulas.

Alguno tiene una punta para tirar?

Gracias!

No te da para comprarla en Bs As y que te la envíen?, hay vendedores muy confiables como Leopodo (Vudusa) Miguel(MagisterHitachi), y varios mas que tienen excelentes válvulas NOS y de producción actual también.

Fijate en este topic de el cuartito diyer figuran casi todos http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=4&t=2904

Saludos.

Y, lo que recorriste es lo que hay. Por lo menos directo al público, no sé si habrá algún bunker que venda joyitas a los conocidos.

Oliva te mata en los precios, M1700 también. Y no tienen de todo, te lo traen y hacen el pasamanos. Yo generalmente compro en ProM, que es quien tiene mejor precio, pero solo conseguís Sovtek o EH. Por ahí si pedís JJ quizás te las traigan. Los precios los saca de la web de Libertella, o sea pagás igual que en Capital pero te ahorrás el flete. Vende sin garantía.

Saludos

Pedilas a USA. thetubestore o tubesandmore (thetubestore es canada pero es lo msimo)

Igualmente las GT no las hacen ellos. En gral. son válvulas chinas como las Shoguan. Ellos sólo las rotulan y a las de potencia las aparean. No te está jugando en la cabeza el tema de la marca?