Jump to content

Duda con fuente de alimentación casera

pacodegesell

Recommended Posts

Hola gente, mi pregunta es re sencilla pero debido a que soy un neofito en el tema acudo a ustedes....

Acabo de comprar una fuente switching, (de apariencia similar a un cargador de celular pero mas grande)...

la cosa es que hablando con el loco que me la vendio, me dijo, que podia sacar mas cables de la linea que alimenta a los pedales, porque al tener la fuente mas de un amper, algo asi como 1 y 1/2 amperes, me alcanza y sobra para alimentar como 5 pedales y se ofrecio a hacerme esa modificacion...

las preguntas:

¿metera ruido eso? porque al ser switching por lo que me dijeron la corriente y el voltaje son re parejos y estables

¿se bancara 5 pedales sin problema?

¿ANDA ESA MODIFICACION QUE ME DIJO O DEBO USAR UNA FUENTE CON MAS AMPERES?

Para orientarlos, los pedales que tengo son un wah cry baby, un marshall jackhammer II, un MXR Distortion III y un Digital Delay de beheringer (verguenza :oops: )

les agradezco a los que sepan del tema porque estoy re perdido y al vivir lejos no tengo muchas opciones para comprar una fuente que zafe a 150 mangos, debido a que el envio me es carisimo...