Nacho5 Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Bueno gente, en esta ocasion vengo a molestar para ayudar a la hija de mi padrino. La situacion es que la niña se compro una guitarra electrica (epi lp100) y toca Jonas Brothers...(comentarios abstenerse jajajaja). La uso aproximadamente 4 veces y ahora quiere una electro-acústica. La verdad es que el presupuesto máximo, máximo es de 2500 - 3000 pesos. Ustedes que opinan? Alguna Yamaha, Fender, Takamine.....la verdad es que en este rubro no tengo mucha idea. :mrgreen: El unico dato que me dieron es Taylor Swift, el sig video... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Bane Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Me hizo acordar a esta guitarra... http://www.youtube.com/watch?v=8VD4Ic7A3QU Ronda los US$600. :mrgreen: ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tory51290 Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Hace poco con mi banda compramos una guitarra acústica porque nos hacía falta. Estuve probando varias en talcahuano (fender, yamaha, epiphone). Y la verdad que a nivel tono, y por ese rango de precios, ninguna me gustó más que la Epiphone EJ200. Terminamos comprando esa, y te digo que la viola está buenisima. La usamos en un show acústico y se la re bancó en el vivo, te la recomiendo!! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 che, hacela probar las washburn acusticas, estan buenisimas, y no son caras... tienen un afinador incorporado, salida balanceada... y lindo eq, probe una hace unos meses y me gusto mucho mas que las takamine que doblan su valor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Hay Yamahas muy lindas y para nada caras, la única crítica es que tiene el mango muy finito para mi gusto. Sino fijate en cuanto andan las Seagull de Godin, me enteré que las empresa que ahora las distribuye en el país es DUMPELL S.A. Yo tengo una Seagull S6 Cedar y es una guitarra bárbara, el mic y el pre es muy bueno. Me sorprendió ver hace poco un recital de Keb' Mo tocando con una Seagull. En una época tambien había en Manny's. Dejo foto (derecha). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rokkot Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 che, hacela probar las washburn acusticas, estan buenisimas, y no son caras... tienen un afinador incorporado, salida balanceada... y lindo eq, probe una hace unos meses y me gusto mucho mas que las takamine que doblan su valor... Vos decis que estan buenas? Yo tengo una y me salio durita, ojo me encanta tenerla ensima pero no se si la recomendaria(quiero aclarar que me salio 700$ en su momento no se cual es el precio ahora), lo del afinador si es un golazo mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 che, hacela probar las washburn acusticas, estan buenisimas, y no son caras... tienen un afinador incorporado, salida balanceada... y lindo eq, probe una hace unos meses y me gusto mucho mas que las takamine que doblan su valor... Vos decis que estan buenas? Yo tengo una y me salio durita, ojo me encanta tenerla ensima pero no se si la recomendaria(quiero aclarar que me salio 700$ en su momento no se cual es el precio ahora), lo del afinador si es un golazo mal. Si es por blanditas, todas las Yamahas que probé son muy lindas para tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 che, hacela probar las washburn acusticas, estan buenisimas, y no son caras... tienen un afinador incorporado, salida balanceada... y lindo eq, probe una hace unos meses y me gusto mucho mas que las takamine que doblan su valor... Adhiero. Mi gitarrista está feliz con su compra, y eso que antes tenía una Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoFD Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 che, hacela probar las washburn acusticas, estan buenisimas, y no son caras... tienen un afinador incorporado, salida balanceada... y lindo eq, probe una hace unos meses y me gusto mucho mas que las takamine que doblan su valor... Adhiero. Mi gitarrista está feliz con su compra, y eso que antes tenía una Fender. +1 Yo tengo una tambien y me parecio una excelente compra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Habría que preguntarle a la señorita si le gustan duritas o blanditas (las violas ehhhh!!!) Las Washburn me gustan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage_D Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Hablan de las Washburn Lyon? acústicas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Te mande MP. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoFD Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Hablan de las Washburn Lyon? acústicas? Yo particularmente hablo de la washburn EA16. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted April 7, 2011 Author Share Posted April 7, 2011 che, hacela probar las washburn acusticas, estan buenisimas, y no son caras... tienen un afinador incorporado, salida balanceada... y lindo eq, probe una hace unos meses y me gusto mucho mas que las takamine que doblan su valor... Hablas de estas Floren? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Depende también que experiencia tenga, y que uso le dé. En mi caso ando buscando una electroacustica para uso hogareño nada mas, presupuesto: 1500 con toda la furia (washburn ea16 en mente), después a ensayos llevo la eléctrica con su setup. Si le va a dar un uso hogareño y no está tan experimentada buscaría un valor tope de 2000. Todo depende de la experiencia y el uso que le dé.. y claro también, el GAS de cada uno :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 che, hacela probar las washburn acusticas, estan buenisimas, y no son caras... tienen un afinador incorporado, salida balanceada... y lindo eq, probe una hace unos meses y me gusto mucho mas que las takamine que doblan su valor... Adhiero. Mi gitarrista está feliz con su compra, y eso que antes tenía una Fender. La que compre yo, la tuve 3 meses. En esos 3 meses saque el cuerpo de Petrucci de tanto hacer fuerza. Era demasiado duro la hija de su madre. La vendi y compre una Takamine y valio completamente la diferencia. Ahora me llamo la atencion una que llego a un local de Cordoba y esta a unos 2400 pesos. Esta es la guitarra. Alguno la tenia? Mañana voy a ver si me puedo llegar a probarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Vivo en Cordoba, la voy a probar por aca nomas. En julio seguro que ando por Talca y te aviso :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Yo te recomiendo la Fender Sonoran, la tengo y la verdad que estoy muy conforme, y no llegue a pagar ni 2 lucas. Fijate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts