Jump to content

¿Adonde se fue el wah de Zakk?

ninotano73

Recommended Posts

Eso mismo, andaba buscando este pedalín la semana pasada por mercado libre y la oferta que habia era muy grande, estaba en todas las casas de musica, levantabas una baldosa y el pedal salía de abajo.

Hoy pasé por una casa de musica acá en la plata y no lo tenian y tenían la vidriera casi vacía (cosa rara ya que siempre lo tienen en stock). Fui a otra casa de muscia y tampoco lo tenian.

Me puse a buscar en mercado libre y nada, entré desde google y todas las publicaciones que había de este pedal, de todas las casas de musica archi-conocidas, estaban todas finalizadas.

Ahora me pregunto ¿Dejó de entrar al país el bicharraco este, o será que cuando por fin tengo la plata y me decido por comprarlo, no hay en stock?

Si alguien sabe algo, o si alguno lo vió por talcahuano por favor avise que ya estoy decidido y no lo consigo por ningun lado.

Abrazo.

Nino

Gracias por el dato, en realidad quiero probar un par y comparar que es lo que me conviene. Voy a ir a veriguar y que me dejen probar unos cuantos.

A mi me gusta el sonido del Wylde, pero si me compro un cry baby standard y lo modifico, estoy a 80 mangos de comprarme el wylde.

No se.

• 2 weeks later...

Che loco no me bardeen mi wah wah :lol:

Está bueno, es mejor que el standard.. de eso no hay duda. Por $800 es lo mejor. Ojo.. sin contar la industria nacional. El de MBS no lo probé asi que no puedo decir nada. Pero dentro de lo que son los importados por esa plata me resulta la mejor opción, el resto se van a 1100.. 1200, y nose si vale la pena gastar tanto en un wah wah de medio pelo, porque en definitiva la posta la tiene RMC.