Ivan Develluk Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Muy buena tecnica. Me pase horas practicando :mrgreen: lo ocupa mucho en el tema "Wonderful Slippery Thing" PD: Busque, y no lo encontré. Si ya estaba cierrenlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Muy buena onda! Me gusta..yo trato de hacer slap pero ni ahi me sale...mas bien les pego a las cuerdas... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Esta copada la técnica, me sale pero no tanto y tan copado como Mesías :mrgreen: . Pd: ídolo 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 5, 2011 Author Share Posted April 5, 2011 Jaja si ami me sale mas o menos también, a volúmenes altos suena mejor. Se complica tirar la nota después del golpe por estar muy juntas las cuerdas. pero nada que la practica no supere. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 jaja! es un tereso este tipo, me cae mal! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Puede ser que no haya nada que no me guste de este tipo?! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Que bueno el slap en la viola, es algo que me quiero poner a practicar, me encanta cómo suena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Estos dos locos también la tienen clara con esa técnica, y el francés lo explica bastante detallada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Éste tambien la hace de goma. Jean Marc Belkadi 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts