Jump to content

Hoy me pinto flashearla! - continuacion

senger10

Recommended Posts

Bueno, hoy me levante y me sente un rato en el teclado, y como bien lo aclara el titulo, la flashie! jaja

Arme el "estudio" y grabe esto...

Salio algo que almenos para mi esta bastante flashero y digamos que mi idea fue "no seguir ninguna escala" pero si mantener cierta "coherencia". Seguramente usé alguna escala pero ni idea... :mrgreen: y si bien la base es como medio repetitiva, le meti algunas variaciones para hacerla mas escuchable.

Podria decirse que todavia no esta terminado y que lo voy a terminar estos dias... espero jaja :lol:

http://www.goear.com/listen/9f2a5e8/eh-amigo-la-flashiaste-asd

¿Que opinan de mi flashacion? :mrgreen:

jajaja, gracias por escuchar gente!

En el medio me clavaria un solo de viola de la con.. de la lora!

Sabes que tambien quiero!! jaja pero quiero probar a ver a que suena algo con cuartos de tono o cosas asi :o (con slide)... Quizas mañana pruebo eso.

Para grabar use guitarra acustica para las guitarras (jaja, se deduce) y el bajo, piano y las cuerdas las saque de un teclado. Las baterias las arme a mano con sonidos del teclado tambien al igual que los platillos (que dejan bastante que desear).

Y de software use el Cool Edit. Tengo Ubuntu Studio instalado con todas las cosas, pero hoy me daba paja aprender a usarlo asi que volvi a mi amigo el Cool Edit jajaja

Aunque no creo que sea tan flashero ni atonal.

Se que hay cosas muchisimo mas flasheras!! Lo presente como algo flashero en el sentido que hasta donde se no esta siguiendo una escala "comun" y tiene arreglos como por ejemplo que el bajo se mueve todo por semitonos salvo dos salitos de un tono y nose... es como raro jejej!!! :mrgreen:

Y tambien incluye el tritono del diabulus! :twisted: aunque no se por que, suena lindo aca :roll:

Bueno, gracias denuevo por escuchar y en estos dias espero traerles el "tema" completo!