LEANAM Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Hola como va, acabo de comprarme el vox vt40+ y la verdad que no logro encontrarle la vuelta, mi ingles es apenas superior al de carlitos teves asi que del manual no entiendo una palabra... Alguien tiene el manual en español, o podria decirme donde conseguirlo??? En su caso, si nadie tiene el manual, me podrian explicar mas o menos como es el tema de la seleccion de los amplificadores y las simulaciones de sonidos de canciones... Par que sirve el modo Manual que figura a la derecha. Es decir, tanto la perilla de seleccion de amplificadores como la que esta a la izquierda tienen lucesitas verdes, rojas y naranjas, que me indica cada una... y que es el modo manual... ya si alguien me explica bien eso empiezo a experimentar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lutcio Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Hola buen dia! Yo me compre este ampli antes de ayer!!!! My and usted no speackamos inglish!!! aun no lo conseguiste? tengo 2 para pasarte! avisame que si lo necesitas te lo paso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lutcio Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Bueno por las dudas? aca lo dejo el pass? es:xxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Edit Mod: Pégale una leída al reglamento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Que tal el ampli? Estoy por comprar este a la otr alinea anterior y me gustaria escuchar opiniones, que estilo tocas y demas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lutcio Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Es genial!!! no probe la linea anterior pero este me encanto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muchmetal Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Donde lo venden al vt40? Lo quiero conseguir y esta agotadísimo en todos lados. Soy de La Plata. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Leanam, presentate en la sección "Presentación de usuarios" y lee las reglas, por favor. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lutcio Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Donde lo venden al vt40? Lo quiero conseguir y esta agotadísimo en todos lados.Soy de La Plata. Saludos!. Yo lo compre en el barrio de belgrano por la av cabildo. mandame un MP y te paso la dire y el precio. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Donde lo venden al vt40? Lo quiero conseguir y esta agotadísimo en todos lados.Soy de La Plata. Saludos!. En Quilmes Centro, en frente a la plaza de la catedral hay una cas ay tiene varios modelos. de hecho yo hoy me voya comorar el vt 40, lo tiene alrededor de 1450 mangos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lutcio Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Donde lo venden al vt40? Lo quiero conseguir y esta agotadísimo en todos lados.Soy de La Plata. Saludos!. En Quilmes Centro, en frente a la plaza de la catedral hay una cas ay tiene varios modelos. de hecho yo hoy me voya comorar el vt 40, lo tiene alrededor de 1450 mangos. Comprate la pedalera es re util!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muchmetal Posted October 20, 2011 Share Posted October 20, 2011 Donde lo venden al vt40? Lo quiero conseguir y esta agotadísimo en todos lados.Soy de La Plata. Saludos!. En Quilmes Centro, en frente a la plaza de la catedral hay una cas ay tiene varios modelos. de hecho yo hoy me voya comorar el vt 40, lo tiene alrededor de 1450 mangos. Comprate la pedalera es re util!!!! 1)Avisame como andan de stock de vt40+ (aunque no se como carajos me puedo traer el ampli de allá) 2)La pedalera es la de 5 botones ? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jofelo Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Edit Mod: Por favor preséntate en la sección correspondiente y lee el reglamento. Saludos. xxxxxxxxxxxxxxx No podes publicar datos personales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lutcio Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 mañana te paso lo que tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanu Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 yo lo tengo pero no se si lo puedo postear aca, sino manda privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexatins Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Edit Mod: Por favor preséntate en la sección correspondiente y lee el reglamento. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts