Jump to content

Distorsión BBB

sebypirucho

Recommended Posts

hola...

estoy con el tema de la distorcisn en la pedalera.

hace poquito termine de pagar el uptgrade de mi strato y me fije que el la pedalera me falta una disto un poco mas guarra, ya hasta ahora estaba usando un ds1 keeley mod y me pudri, lo saque y lo preste a un amigo (por no tirarlo)

necesito algo Bueno Bonito y Barato

hago rock con tintes heavy clasicos o hard rock con algunas cosas alternativas

tengo en la pedalera ya puesto un overdrive de biyang que es increible lo que me rinde y un equ ge7 de boss que lo uso como booster.lo que estuve viendo son:

cool cat drive danelectro

cool cat metal (1 o 2) danelectro

guv nor 2 plus marshall

max distortion de biyang

tengo en cuenta los nacionales como el british drive pero la posta es que prefiero ir probar y traerme el pedal.

como veran son todos pedales de hasta 300 pesos argentinos.

les agradeceria sugerencias y opiniones.

un abrazo!

Che, está pidiendo una disto guarra... medio que el british no dá. Creo que el Ithaca 26 es la mejor opción. Más en ese rango de precios. Fijate también en ML, unos pedales que hacen, que son clones también. Hay un clon del Crunch Box, y otro del Suhr Riot. El del CB está $200 creo, y el del SR $250. Estaria probarlos. El flaco es de la Matanza. Me parece que me voy a comprar el clon del SR, no he visto gente que haga un pedal de ese tipo.