sebypirucho Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 hola... estoy con el tema de la distorcisn en la pedalera. hace poquito termine de pagar el uptgrade de mi strato y me fije que el la pedalera me falta una disto un poco mas guarra, ya hasta ahora estaba usando un ds1 keeley mod y me pudri, lo saque y lo preste a un amigo (por no tirarlo) necesito algo Bueno Bonito y Barato hago rock con tintes heavy clasicos o hard rock con algunas cosas alternativas tengo en la pedalera ya puesto un overdrive de biyang que es increible lo que me rinde y un equ ge7 de boss que lo uso como booster.lo que estuve viendo son: cool cat drive danelectro cool cat metal (1 o 2) danelectro guv nor 2 plus marshall max distortion de biyang tengo en cuenta los nacionales como el british drive pero la posta es que prefiero ir probar y traerme el pedal. como veran son todos pedales de hasta 300 pesos argentinos. les agradeceria sugerencias y opiniones. un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rokkot Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 De donde sos que no podes probar el british? edito : El guv nor esta muy bueno se hablo bastante de ese pedal y es bbb Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Por favor, es DISTORSIÓN, con "S". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 tengo en cuenta los nacionales como el british drive pero la posta es que prefiero ir probar y traerme el pedal. Eso podes hacerlo con el british! vas, lo probas, y te lo llevas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Para mi el Ithaka 26 de Cluster es una excelente opcion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Che, está pidiendo una disto guarra... medio que el british no dá. Creo que el Ithaca 26 es la mejor opción. Más en ese rango de precios. Fijate también en ML, unos pedales que hacen, que son clones también. Hay un clon del Crunch Box, y otro del Suhr Riot. El del CB está $200 creo, y el del SR $250. Estaria probarlos. El flaco es de la Matanza. Me parece que me voy a comprar el clon del SR, no he visto gente que haga un pedal de ese tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 a mi gusto el british drive es bastante guarro y se la banca bastante igual seria cosa de llamar a los de mbs y probarlos asi te sacas las dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 descarten el british drive. que recomendaciones u opciones me dan que sean standart y no de luthier? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 descarten el british drive.que recomendaciones u opciones me dan que sean standart y no de luthier? Guvnor 2 de cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeLuna Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Hola que tal, puedo recomendar el Guv'nor II porque es el que tengo y por el precio esta muy bien. Los otros no los conozco. Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Acá otro más que recomienda el Guvnor 2... :mrgreen: Como lo quiero a ese pedalcito... :oops: Chiquitito pero rendidor. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Para mi el Ithaka 26 de Cluster es una excelente opcion. vengo a recomendar el mismo,va como loco para lo que queres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 ¿Distorsion BBB? El BBB Preamp!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts