Nicolas Farias Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Mi duda es esa, andamos con esa idea en la cabeza hace bastante tiempo. Yo soy guitarrista pero mi batero y el grupo lo necesitamos. Vi en ML un tipo que vende una de 7500 pesos supuestamente de 1 cm de espesor. La verdad el precio me parecio asesino :evil: . Queria saber si se pueden armar, y en donde comprar los acrilicos es para dejarla fija, asique no seria tan necesario que sea desmontable. Saludos! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 6, 2011 Posted April 6, 2011 Olvidate de que salga barata, ya una para una 4x12 sale sus buenos buenos mangos, para una bateria no esperes que baje de las dos lucas y media, como para empezar a hablar. Saludos! Quote
Nicolas Farias Posted April 6, 2011 Author Posted April 6, 2011 Olvidate de que salga barata, ya una para una 4x12 sale sus buenos buenos mangos, para una bateria no esperes que baje de las dos lucas y media, como para empezar a hablar. Saludos! Buenisimo rodrigo, pero no tenes idea en donde se podrian conseguir? Saludos! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 6, 2011 Posted April 6, 2011 Olvidate de que salga barata, ya una para una 4x12 sale sus buenos buenos mangos, para una bateria no esperes que baje de las dos lucas y media, como para empezar a hablar. Saludos! Buenisimo rodrigo, pero no tenes idea en donde se podrian conseguir? Saludos! Sobre Uruguay, en las cuadras que van de corrientes a av de mayo, esta lleno de casas de acrilico, preguntá ahi. Saludos! Quote
Recommended Posts