leoleoleo17 Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Hola a todos, tengo un marshall haze de 40 y obviamente en casa no lo puedo tocar a buen volumen. Quería saber si se puede usar de alguna manera el loop de efectos como master. Poner algun atenuador en forma de pedal o algo asi. O si el volumen viene despues del loop. Saludos Quote
Pablo Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 igual..tu ampli tiene volumen y gain separados...nose bien para que necesitas otro master? Quote
Pablazo Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Creo que no es el caso del ampli de leoleoleo pero en el mío, el master satura las válvulas de potencia. Si le das rosca al gain y bajas el master -como para controlar el volumen final- te perdés un montón del buen sonido que dan las válvulas de potencia. Por ahí la pregunta viene por ese lado. En mi caso, sólo podría solucionarlo con un atenuador. Quote
Pablo Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Creo que no es el caso del ampli de leoleoleo pero en el mío, el master satura las válvulas de potencia. Si le das rosca al gain y bajas el master -como para controlar el volumen final- te perdés un montón del buen sonido que dan las válvulas de potencia. Por ahí la pregunta viene por ese lado. En mi caso, sólo podría solucionarlo con un atenuador. si, eso entiendo...pasa que tener ese sonido...y si o si vas a tener que darle volumen...cuando tenes master, ese sonido se pierde, podes ganar otro...por ahi te gusta mas y todo...pero no va a ser el de la saturacion de las valvulas de potencia. No me quiero meter mucho en tecnisimos porque no soy el indicado.- Quote
leoleoleo17 Posted April 5, 2011 Author Posted April 5, 2011 La saturación que consigo a buen volumen ni se compara con el volumen a 2 y el gain en 10. Quote
Pablo Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 La saturación que consigo a buen volumen ni se compara con el volumen a 2 y el gain en 10. ok, pero esa saturacion no la vas a poder sacar de otra forma que con volumen...por mas que puedas usar el loop como master...el master siempre te recorta esa onda de las valvulas de potencia a full... Quote
eMs Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Una caja con el tonekeeper incluida (atenúa la sensibilidad del parlante, no desde el amp) Saludos! Quote
eldanyday Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Que haces loco tanto tiempo,comprate un British drive :D que esta buenisimo y es barato,saludos Quote
Recommended Posts