Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

tengo un marshall haze de 40 y obviamente en casa no lo puedo tocar a buen volumen.

Quería saber si se puede usar de alguna manera el loop de efectos como master. Poner algun atenuador en forma de pedal o algo asi.

O si el volumen viene despues del loop.

Saludos

Posted

Creo que no es el caso del ampli de leoleoleo pero en el mío, el master satura las válvulas de potencia. Si le das rosca al gain y bajas el master -como para controlar el volumen final- te perdés un montón del buen sonido que dan las válvulas de potencia. Por ahí la pregunta viene por ese lado.

En mi caso, sólo podría solucionarlo con un atenuador.

Posted
Creo que no es el caso del ampli de leoleoleo pero en el mío, el master satura las válvulas de potencia. Si le das rosca al gain y bajas el master -como para controlar el volumen final- te perdés un montón del buen sonido que dan las válvulas de potencia. Por ahí la pregunta viene por ese lado.

En mi caso, sólo podría solucionarlo con un atenuador.

si, eso entiendo...pasa que tener ese sonido...y si o si vas a tener que darle volumen...cuando tenes master, ese sonido se pierde, podes ganar otro...por ahi te gusta mas y todo...pero no va a ser el de la saturacion de las valvulas de potencia.

No me quiero meter mucho en tecnisimos porque no soy el indicado.-

Posted
La saturación que consigo a buen volumen ni se compara con el volumen a 2 y el gain en 10.

ok, pero esa saturacion no la vas a poder sacar de otra forma que con volumen...por mas que puedas usar el loop como master...el master siempre te recorta esa onda de las valvulas de potencia a full...