Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, soy del interior (no las puedo probar) y quería una guitarra con floyd rose, 24 trastes y en lo posible cuerpo sólido y vi en la web que esta marca tiene buenas específicaciones, algunas con buenos micrófonos, y son pagables. Me llamaron la atención los modelos Demon FR y OMen FR y quería saber su opinión al respecto o sugerencias de otras guitarras con éstas características por un precio similar.

Posted
no las probé, suelen tener buenas críticas, pero entré para decirte que se escribe "scheckter" :D

Se escribe Schecter.

Yo probé una, una de la seria Diamond creo que era, son buenas violas, cómodas, con lindo sonido, aunque el Floyd desafinaba bastante...

Posted
no las probé, suelen tener buenas críticas, pero entré para decirte que se escribe "scheckter" :D

Se escribe Schecter.

Yo probé una, una de la seria Diamond creo que era, son buenas violas, cómodas, con lindo sonido, aunque el Floyd desafinaba bastante...

Ví que en las específicaciones dice Floyd Rose Special, que según leí es una segunda línea de los originales Floyd Rose, seguramente ese fue el que tenía esa guitarra que desafinaba. Vamos a ver si alguien sabe un poco mejor de esto jejeje.

-- Mar Abr 05, 2011 12:38 pm --

usa el buscador, hay otro topic que habla bastante de estas guitarras.

Ya busqué un par de veces y la verdad encontre muy poco acerca de estas guitarras.