Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo los había visto en DR:

http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-38468880-amplificador-p-guitarra-style-at-30-valvular-30-watts-_JM

Pensé que eran nacionales, pero al parecer no, si se fijan en la página arriba les va a aparecer \"Styelamps :: Imported and distributed by Lazer\", con lo cual seguro son chinitos http://www.styleamps.com/

En cuanto a precios estan al mismo nivel que los amps valvulares nacionales, y solo por eso iría por un nacional.

Saludos!

• Administrador
Posted

Haciendo de Abogado del Diablo:

Dejando de lado el origen...alguien los probo?

Ya sabemos que hay amplis nacionales que demuelen a cualquier chino...pero yo he probado amplis nacionales malisimos (no voy a nombrarlos) y chinos excelentes (Vox, por ejemplo).

Tenemos amplis buenos y malos en cualquier pais. :)

Posted

como ariel tiene un nombre y no puede andar hablando asi nomas de productos nacionales si son malos o buenos yo les cuento que probe un cream combo de 50 watts y el limpio era horrible pero muy feo de verdad la disto la probe muy poco y creo que puede andar mañana me voy al centro a probar este ampli y despues les cuento espero que los vendedores tengan un buen dia y me dejen probarlo

Posted

Yo voy a decir claramente los amps valvulares nacionales que probé y no me gustaron.

1) NTV valvular, no me gustó para nada.

2) Cream combo, lo probamos con Juan en Blues hace tiempo y no nos gusto para nada. Ojo!, el modelo que probamos no tenía nada que ver con el VE que se probó acá y que a mi juicio tiene un clean buenísimo.

Posted

El Cream que yo probe, mas alla de sonar feo tenia problemas de diseño, como que alguna seleccion en al ecualizacion lo ponia a oscilar, algunos potes no funcionaban en un rango y al final actuaban todo junto, etc. Quizas solucionaron eso.

Saludos,

Juan.

• 2 weeks later...
Posted

Yo probé uno de estos Style en una casa de música apenas entraron algunos al país hace unos meses. Era chiquito, supongo que era el modelo de 15w. Si mal no recuerdo tenía reverb a resortes y tremolo. Era todo valvular. En el ratito que lo probé me gusto, tenía un lindo brillito, sonido tipo vintage, nada de hi-gain. Pero la verdad estaba medio salado, salía lo mismo que cualquier valvular nacional de mayor potencia (50w).

Saludos!

Posted

hola gente yo probe el de 30w hace un par de dias en una casa de intrumentos y me gusto mucho, cai por casualidad buscando un pedal y lo vi a ese y al de 15, la verdad me gusto mucho el sonido, aunque no lo probe yo porque soy zurdo y no tenian una para mi pero me lo probo el vago que atiende que es amigo mio con una strato fender y me encanto el sonido, re blusero, es monocanal, asi que es para meterle un pedalcito, yo lo escuche con un sd1 de los nuevos y sonaba espectacular, es un ampli de baja ganancia aunque falto probarlo con algun pedal mas podrido pero sonaba bien, la terminacion tambien me gusto, el tema que me quede con la duda por la procedencia, confirmo que son chinos, porque lo dice atras en el ampi, y la verdad no los habia escuchado nombrar nunca, para colmo yo ando con ganas de comprarme uno y soy de santa fe, por ahi se me complica lo de encargar a bs as, lo que no me convencio es el precio, 2300, medio salado para ser re chino, de 30w y de procedenci desconocida, y esta ahi nomas de un valveking de 50, aunque me gusto mas que el limpio de 112, estaba el de 15 tbn pero no lo probe, me gustaria saber mas porque quede intrigado.

saludos

Posted

BUENO POR FIN PUDE PROBAR ESTE AMPLI EL DE 15 WATTS Y REALMENTE ME GUSTO MAS QUE EL VALVEKING ME SORPRENDIO EL VOLUMEN COMPARANDO CON UN AMPLI A TRANSISTORES SUENA A FENDER YO LE SENTI ESE TONO TIENE TREMOLO Y REVERB SUENAN SUPER CALIDO LOS DOS EFECTOS NO SE CREO QUE ME COMPRO UNO DE ESTOS

Posted

aguantepeavey

no es por nada, nada personal

pero si escribis todo en mayuscula es como si gritaras y se dificulta la lectura. y no te enojes! pero sino usas comas tu mensaje a veces no se entiende.

Posted

A no bardear amigos!!! no es el espiritu de la pagina no?

No lo conozco al ampli en cuestion pero.......... yo he tenido un nativo de 65 y no me gusto para nada..nada ,pero he probado un nativo, cabezal / caja q me gusto mucho la distorsion... no hay q pensar q por ser nacional es malo....... hay cosas buenas, muyyy buenas

abrazo

Posted

yo estoy juntando para comprar uno, y la verdad es que no se si quisiera probar uno que cuesta mas caro que por ejemplo los que hace magoo o nash o jorgeson, que nada mas conozco por extensas reviews y comentarios, que en su momento lo voy a ir a probar y voy a pagar lo que creo es un precio \"adecuado\". los style pueden ser buenisimos pero si son mas caros que los que mencione antes ya estan descartados... pero es mi humildisima opinion. Sino fuera por el vil metal, me tiraria a un fender deluxe derecho viejo o un marshall jtm45...

Posted

creo q los 3 q nombraste al menos te pueden hacer probar un equipo, el tema de esperar es como hacerse una viola en el luthier, probablemente sea algo superior a lo q te estas por comprar, la espera te la tenes q bancar

• 2 weeks later...
Posted

buenas!, aca en la plata, las casas de musica los estan vendiendo como STYLE BY MESSA!.

si leyeron bien, dicen que son chinos, pero bajo messa bogie.

no opino porque no probe ninguno!.

saludos.

• 5 months later...
Posted

Revivo este post ya que ayer estuve en la casa de musica de unos amigos en Berazategui y me encontré con este pequeño...... el Style de 15W....... :o :o :o Sinceramente me encantó este ampli. Es muy sencillo, tiene Volumen, Tono, Speed y Reverb. 2 12AX7 y 2 EL34 y un parlante de 12. Un diseño, clásico, sencillo, nada extraordinario pero que a mi me gustó mucho también. Realmente tiene un tono increible (a mi gusto, claro) por ser que no tiene EQ. Lo senti que interactuaba muy bien con la viola (una Srato SX con mics DS de alnico II que tenían en el negocio). Realmente respodía muy bien al toque, lo senti dinámico y al limpiar la viola respondía de manera excelente. Este monocanal tiene dos entras: la 1 tiene mas volumen y gain, con el volumen en 4 rompia hermoso! y limpiando con el volumen de la viola quedaba un \"limpio\" muy muy lindo, no sentí que se recortaran frecuencias ni nada.... La entrada 2 es bien limpia, con un tono no tan cremoso pero tampoco filoso, muy equilibrado a mi humlide parecer....

No pude sacar fotos del panel trasero ya que no fui preparado para encontarme con eso, asi que les debo las fotelis. Pero me parece que la relación calidad precio es bárbara por sus $1600 que cuesta.

Lamentablemente no tengo experiencia en la rama amplis valvulares de modo que no se los puedo comparar con otros. Sería muy interesante que aquellos con buena experiencia (Juanes, Javier, Ariel, etc) puedan probarlos y expongan su opinión.

Yo estoy esperando el de 30 (que creo ya viene con EQ y un canal de Drive) y creo le entro de una!

Salu la barra!

Posted

Perdón por el doble post pero si buscan en casa libertella hay fotos hasta del interior del de 15W, hay muy buenas fotos. Estaría bueno que los que entienden mencionen qué les parece al menos por dentro :)

• 4 weeks later...
Posted

Bueno gente... revivo el post para no abrir uno nuevo que apunte a lo mismo. Alguien probo bien el de 15?? Yo lo pude esuchar un par de minutos nomas y la verdad que me gusto pero el tema es que soy nuevo en esto de los valvulares y no se bien a que apuntar. Por otro lado vi en la web el Nash Aston que parece ser de mejor calidad pero no encontre ningun audio o video y la verdad que no se en que momento podre irme hasta el taller a probarlo bien. Volviendo al topic me gustaria conocer la opinion de alguien que sabe respecto del Style de 15.

Saludos

Posted

Yo lo probe el año pasado. Me parecio demasiado chillón. aun toqueteando un poco no pude encontrarle un sonido decente. Me parece que por lo que salen podes comprar algo mejor, como algun Nash.

Saludos!

Posted

Bueno, yo pude probar el Style de 30W y la diferencia tonal con el de 15 es muuuy grande. A mi me habia gustado el de 15 pero despues de escuchar el de 30 ya ni comparacion con el de 15........ Al no tener EQ el de 15 se hace complicado..... asi que probate otro y lo que te diga tu oreja va a estar bien ;)

Abrazo!