maxdarky Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Hace rato que estoy con muchas ganas de comprar uno de estos equipitos, ya me vi todos los videos y los demos oficiales de la pagina de VHT. Pero antes de comprarlo queria saber si alguien de foro pudo probar alguno y que opiniones me pueden dar del Univalve. ¿ Vale tanto la pena el hecho de que se le pueda poner practicamente cualquier valvula en la potencia y en el pre ?. Muchas gracias de antemano ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Me dio curiosidad y lo googlee..... ¿sera THD? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Juan tuvo un THD Univalve. A mi oreja sonaba un toque duro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted April 5, 2011 Author Share Posted April 5, 2011 Me dio curiosidad y lo googlee..... ¿sera THD? Tenes razon !, le pifie muy mal, ya corrijo el titulo, gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts