Kevorkian Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Bueno, esta es la banda de un amigo que vive en Los Angeles. La banda me parece muy buena, mucho groove, muy buenos riffs, la verdad es que generalmente no podria escuchar musica sin voz, pero esto tiene un algo que me mantiene pegado escuchando jeje. El batero para mi es un tema aparte, una cosa de otro planeta.... Sin mas, escuchen: http://www.youtube.com/watch?v=tvm0yCLOi84 -- Mar Abr 05, 2011 3:51 pm -- Me cuesta creer que nadie tenga ni una opinion, a ver si comentando se activa el post jeje.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hzorrito Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Que batero loco! La banda suena, pero el batero te "lleva" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Un comentario: movido de "Tu" música a aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Claro, porque es la musica de tu amigo y no la tuya. Como estamos hoy........Eh!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 El batero es un MOSTRO. :o Y la banda en general suena demoledora... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Zarpado.. suenan bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 7, 2011 Author Share Posted April 7, 2011 Un comentario: movido de "Tu" música a aquí. Si, perdon! no sabia donde postearlo, gracias. El batero es un MOSTRO. Y la banda en general suena demoledora... Vieron que batero?? me mata!! que ganas de tocar con alguien asi jaja Pd: Un dato, son todos alumnos del MI (Musicians Institute de Los Angeles) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 ¿Viste? acá le dieron más bola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Off Topic: Bueee... mas bola... tuvo 3 comentarios porque los demas fueron por sobre donde debia ir el posteo jaja, va con onda :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts