Jump to content

Año nuevo, guitarra nueva!

eMs

Recommended Posts

Cómo les baila? bueno como dice el título, ando con guitarra nueva 8) . Fotos de la guitarra en cuestión:

Durmiendo en el estuche

Peaveyems1.jpg

Close Up (de cerca también es linda ^^ =

Peaveyems2.jpg

Simil a la primera, pero en ángulo

peaveyems3.jpg

La nena en cuestión es una Peavey Limited USA VT (VT = vintage por la configuración SSS).

La guitarra fue posible gracias a un forero de otro foro que no solo la compró (está viviendo afuera) si no que me la mandó en cabina por la madre! ja! De hecho fué el mismo que me sugirió la UCEW que también poseo.

Arranquemos por la tapa de quilted (personalmente es más vistosa), cuerpo chambered (en teoría caoba, podría ser de alder o swamp ash, no está claro). El fondo y el headstock hacen juego en un color caramelo oscuro que pega perfecto con el acabado tiger eye que tiene. Al ser chambered le da una resonancia TERRIBLE! Mango de maple sin barniz (sa, madera desnudita).

Fierros, tenemos 3 single coil de alnico, clavijas Grover autolocking, puente Peavey / Hipshot, cejilla de grafito, potes CTS y plug switchcraft.

El sonido es muy strato para mi gusto, con lo cual, en algún momento, cambiaré el mic del puente por alguno con más garra (tone zone s por ejemplo)

Saludos!

Que buena que está!!! Felicitaciones eMs!!! Concuerdo con mano lenta, tiene pinta parecida a la Pensa MK.

Saludos! Hector.

Felicitaciones, la verdad esta viola es HERMOSA!, yo tambien cuando le di el primer vistazo pense que esta una Pensa! yo a testa viola tal ves mas adelante el cambiatia el mic del puente por un doble! :wink:

Te felicito por la compra!

Muchas gracias muchachos! la verdad que lo de Dire Straits se los voy a deber... ja!

Igual con esta guitarra re confirmé que el sonido single coil no es lo mio... es \"imposhiiiible\"! jajaja!

Cuando consiga un conector para la pc veo si grabo algo.

Saludos!

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Uh, revivió! ja! muchas gracias por sus palabras muchachos :wink:

aikijedi, personalmente está mejor la tapa! hace que mi otra guitarra (también con quilted, una UCEW) se ponga un poco celosa :oops:

SlowBluesKlau, y... sonaba blusera... hasta que le cambié los mics :twisted: ja! Le puse un chopper en el puente y un Cruiser bridge en el mango. Igual en el mango y medio sigue sonando blusera... pero yo no! :roll:

Saludos!

Muy Linda guitarra la verdad... livianita y muy comoda... peeeero con 3 singles... si tuviese un humbucker en el puente seria ideal!!

justo te la iba a regalar... pero bue, si no te gusta... :mrgreen:

Igual con el chopper en el puente no extraño NADA a los dobles de tamaño completo :wink:

Saludos!