Avex Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Hola gente: Hace unas semanas con mi banda grabamos un vivo en el estudio, hicimos algunos temas y acá está el primero ya editado. Esperamos poder ir subiendo el resto conforme vayamos editando. Aprovecho este espacio para agredecerle públicamente a Juan que nos prestó varias cosas para mejorar el audio y las violas, no sólo es un excelente violero sino que es un gran amigo..sos un capo Juan!! Primer tema: Malas costumbres (se puede ver en HD haciendo click en la resolución) Saludos! Quote
Gabriel Merino Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Muy bueno, suenan de p... madre! Cuál de los dos violeros sos vos? Quote
Avex Posted April 5, 2011 Author Posted April 5, 2011 Muy bueno, suenan de p... madre! Cuál de los dos violeros sos vos? Yo soy el que canta..el de la strato Miranda. Gracias Gabriel! Quote
holdsworthdios Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Muy bueno che, felicitaciones, se suena todo. Quote
Hernan_Ituz Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 :wink: Suenan de 10! Que mic, tiene la Miranda che... Quote
Avex Posted April 5, 2011 Author Posted April 5, 2011 :wink: Suenan de 10! Que mic, tiene la Miranda che... Gracias, tiene mics Miranda..las especificaciones no las se, seguro que Juan puede arrojar luz sobre ese tema. -- Lun Abr 04, 2011 10:57 pm -- muy bueno, mucha onda, me encanto Gracias Gula! Muy bueno che, felicitaciones, se suena todo. Muchas gracias che!..vos sos Luis no? Suena mortal, super ajustadoFelicitaciones Gracias Miguel..abrazo! Quote
marianovillada Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Querido Avex, ya habia visto el otro video y me encantó. Me parecía...es la Miranda de Juan esa no? Que jugo que supiste sacarle con el Vox eh!... Felicitaciones para uds. Adhiero a la pregunta de cuándo tocan. Un saludo Quote
srsantos Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Te felicito, suena de la ostia!!! Y la canción está muy buena. Quote
Avex Posted April 5, 2011 Author Posted April 5, 2011 Cuándo tocan? Estamos armando algo por zona Oeste y queremos organizar algo en Capital..en estos dias nos confirman algo, ojala se de. Querido Avex, ya habia visto el otro video y me encantó. Me parecía...es la Miranda de Juan esa no?Que jugo que supiste sacarle con el Vox eh!... Felicitaciones para uds. Adhiero a la pregunta de cuándo tocan. Un saludo Gracis Mariano! si, es la Miranda de Juan que me presto para la filmacion..esta buenisima realmente. Te felicito, suena de la ostia!!!Y la canción está muy buena. Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver el video y comentar, abrazo! Quote
Avex Posted April 5, 2011 Author Posted April 5, 2011 GROSO! Ud. pasa a presentarse primero por la seccion correspondiente por favor. Quote
nicocopo Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Adrian, son una masa loco!!! Como suena eso man!!! Subi el resto! Abrazo Quote
pukito Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 GROSO! Ud. pasa a presentarse primero por la seccion correspondiente por favor. Donde Donde????? por aca esta bien! Hola a Todos!!!! jeje Quote
FDR72 Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Muy bueno, me gusta la onda, suena muy ajustado, :wink: Quote
Avex Posted April 5, 2011 Author Posted April 5, 2011 Donde Donde????? por aca esta bien! Hola a Todos!!!! jeje Por aqui señorrr: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11 Quote
Gustavo Rauch Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Espectacular... mucha calidad en todo sentido. Lo único que no me convence es la voz, pero es una cuestión de gustos ya. Quote
Nico Ramirez Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 :o treemendo! me gusto mucho la banda y la onda, tiren fechas, muy ajustado todo y lindo audio! felicitaciones! abrazoo! Quote
holdsworthdios Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 :wink: Suenan de 10! Que mic, tiene la Miranda che... Gracias, tiene mics Miranda..las especificaciones no las se, seguro que Juan puede arrojar luz sobre ese tema. -- Lun Abr 04, 2011 10:57 pm -- muy bueno, mucha onda, me encanto Gracias Gula! Muy bueno che, felicitaciones, se suena todo. Muchas gracias che!..vos sos Luis no? asi es, el que ayer estaba buscando una ram, dónde grabaron? Quote
Ruben42 Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Avex, terrible lo tuyo!!. Acompañaste a Floren como bajista? Encima cantas!!!. Felicitaciones. Quote
Recommended Posts