Gabo Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Todavia viajando por tierras del norte, quiero compartir con este foro que tanto me ha ayudado a elegir un buen instrumento en la medida de mis actuales finanzas, así que les presento a mi Gibson Les Paul Studio (wine red, 2010). Cuando regrese a Mendoza, subo video comparándola con mi Epiphone Les Paul Standard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Que linda viola, felicitaciones! El otro dia vi una igual solo que tenia el hardware dorado y me parecia horrorosa, pero esta está jamon del medio. Una vez mas felicitaciones! Que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 "Decente"? Viejo, es un violon, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 que lindo rojo... felicitaciones por tu compra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Citando al Bambino: es una manteca nene!!! Felicidades! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Hermosa che felicitaciones!! Me encantó el color 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Divina y roja :twisted: Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 No me gustan las Studio, pero esta es genial! Me encantó :mrgreen: Te felicito y esperaré el video comparación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Muy linda, a disfurtarla mucho, una Gibson es una joyita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 El otro dia vi una igual solo que tenia el hardware dorado y me parecia horrorosa, pero esta está jamon del medio.. Hablas de esta?No coincido...pero gustos son gustos... Felicitaciones master, que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Felicitaciones, esta hermosa....... yo queria una studio pero no me dio la nafta y tuve que conformarme con una SE.... que la disfrutes mucho. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 El otro dia vi una igual solo que tenia el hardware dorado y me parecia horrorosa, pero esta está jamon del medio.. Hablas de esta?No coincido...pero gustos son gustos... Es igual, pero no la vi en el foro la vi en fb, no me gusta el hardware dorado, si lo pones cromado me babeo encima...pero dorado no me va :mrgreen: que se yo...mambos que traigo encima, es como con las minas si es rubia no me termina de gustar :mrgreen: Mi filosofia de vida es : Hardware cromado, pelo oscuro jajajajja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Tremenda viola maestro! Es mucho más que decente. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 Felicitaciones, esta hermosa....... yo queria una studio pero no me dio la nafta y tuve que conformarme con una SE.... que la disfrutes mucho. saludos. Vine con dinero para una Faded, pero no tenian en el lugar, y comence a regatear, y les dije en cuanto me la dejaban sin el estuche (por la aerolinea que vuelvo pregunté y solo con funda blanda me dejan subir la viola a la cabina), y entre todo eso y que el vendedor era Latino, la consegui 200 dólares más barata. El estuche lo compraré en Argentina, y al final me salio bien el regateo, me estire un poco con la tarjeta y pude pasar de la faded -que de paso estaban sin stock x 3 semanas mas, y solo me iba a quedar ir por una strato-. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Te felicito, el color es lindísimo. Que la disfrutes plenamente. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Linda viola pegaste! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 felicitaciones, muy linda viola!! y el color es espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 FELICITACIONES!! hermosa viola ! que la disfrutes mucho!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 ¡Está bárbara flaco! A usarla :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Felicitaciones!! Esta buenísima! Ese color con los accesorios dorados queda mortal.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Felicitaciones che! hermosa LP! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 bien ahi! buena viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Ta fachera! Que la disfrutes nene!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 MUy linda viola, que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Que hermosa viola! Yo tuve una parecida hace unos años y es un violon. A rockearla a pleno ahora! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts