Jump to content

Al fin, mi primera guitarra decente!

Gabo

Recommended Posts

Todavia viajando por tierras del norte, quiero compartir con este foro que tanto me ha ayudado a elegir un buen instrumento en la medida de mis actuales finanzas, así que les presento a mi Gibson Les Paul Studio (wine red, 2010).

th_957470134_glp1_123_83lo.jpg th_957470499_glp2_123_142lo.jpg

Cuando regrese a Mendoza, subo video comparándola con mi Epiphone Les Paul Standard.

El otro dia vi una igual solo que tenia el hardware dorado y me parecia horrorosa, pero esta está jamon del medio..

Hablas de esta?No coincido...pero gustos son gustos...

post-3042-1213199485.jpg

Es igual, pero no la vi en el foro la vi en fb, no me gusta el hardware dorado, si lo pones cromado me babeo encima...pero dorado no me va :mrgreen: que se yo...mambos que traigo encima, es como con las minas si es rubia no me termina de gustar :mrgreen:

Mi filosofia de vida es : Hardware cromado, pelo oscuro jajajajja :mrgreen:

Felicitaciones, esta hermosa....... yo queria una studio pero no me dio la nafta y tuve que conformarme con una SE.... que la disfrutes mucho.

saludos.

Vine con dinero para una Faded, pero no tenian en el lugar, y comence a regatear, y les dije en cuanto me la dejaban sin el estuche (por la aerolinea que vuelvo pregunté y solo con funda blanda me dejan subir la viola a la cabina), y entre todo eso y que el vendedor era Latino, la consegui 200 dólares más barata. El estuche lo compraré en Argentina, y al final me salio bien el regateo, me estire un poco con la tarjeta y pude pasar de la faded -que de paso estaban sin stock x 3 semanas mas, y solo me iba a quedar ir por una strato-.