FedeElefante Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Ya me veo venir los cascotazos que me van a tirar. Pero bueno, me gustan mucho los aparatequios raros para hacer ruidos jaja y este tiene algo mas que ser raro y hacer ruido. No se ni que es, ni como funciona. Pero lindo es. -- Jue Abr 07, 2011 10:13 am -- Ok, no le gusto a nadie. :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daxcore Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Jaja es genial, llevo uno de esos a un cumple o fiesta y quedo como un Rey! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unzombie Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 ¿Bjork no toca con una de estas che? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 ¿Y si le aopya uno de estos que pasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 El ReacTable! Está buenísimo :mrgreen: En esencia, es un mega sinte modular controlado mediante una interfaz multi-táctil (es más complejo que eso, pero por ahí va el tema). Hace unos años se hizo un seminario de este bicho. Explicaron como funciona y se pusieron a jugar después como una hora. En fin, una genialidad :P Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 ¿Bjork no toca con una de estas che? Si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeElefante Posted April 10, 2011 Author Share Posted April 10, 2011 Por fin activo el thread! jaja Muy buena la info que tiraron, no se que hace el bicho este, pero me parecio muy divertido. Es como ver a David Copperfield, todos sabemos que es una boludez lo que esta haciendo, pero es lindo verlo atravesar la muralla china. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IceTruckKiller Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Se llama ReacTable, es una masa, yo tuve la oportunidad de escuchar una en vivo cuando fui a ver a Bjork este mismo año, la verdad se zarpa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2226 Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Che está buena eh, es muy flashera!!! :D :mrgreen: Mató la onda Tron del loco! :mrgreen: :mrgreen: Muy bueno!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reveur Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 Aca lo usan. Es un controlador midi/sinte. De las cosas más creativas que vi en los ultimos tiempos. Obvio Björk tiene que estar en el medio, je. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbleach Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Esta bueno pero muy aparotosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Por el título del thread pensé que era un consolador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbleach Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Por el título del thread pensé que era un consolador Que mal pensado! :P jja :P a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts