eMs Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Lo que viene de Orange! High gain, con loop y pesa 7kg, qué más querés? :mrgreen: Features: * New high-gain preamp with three ECC83/12AX7 tubes * Valve driven effects loop with one ECC81/12AT7 * Four stages of gain * 15-watt class A, switchable to 7 watts * Weighs in at only 7 kilograms/15 pounds * A gig bag The Dark Terror will be available May 2011 and priced at £399 including VAT (about $640 USD). Fuente: http://www.premierguitar.com/Magazine/I ... r_Amp.aspx EDITO: este video lo puse en la página 4, pero es el único por ahora donde se escucha bastante bien el amp EDITO2: Test de the monkey lord! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rokkot Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Lo que viene de Orange! High gain, con loop y pesa 7kg, qué más querés? :mrgreen: Que me lo traigan a casa :twisted: YA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Wow...Debe ser mortal ese Orange! Y la facha que tiene en color negro es barbara! Que me lo traigan a casa :twisted: YA! Si me decis que si no te lo llevo a tu casa ya, me mandas ese flaco de tu avatar para que me busque, te digo que me estoy tomando el proximo colectivo! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Opaaaaaaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicojam Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Pregunta... Tanto ese como el Dual Terror... Tiene un canal limpio? Y se lo puede conectar a una caja 4X12 16Ohm? Salutes! Edit: Veo que ese no tiene otro canal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 quieroooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Jaaaaa! Epic Win! 8) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Lo que viene de Orange! High gain, con loop y pesa 7kg, qué más querés? :mrgreen: Que sea DUAL y por lo menos 15w más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 AHGGGGGGGGGGGGGGGG!!! por suerte el tiny ocupa media caja de 2x12.... ya le dije que haga lugarcito!!!! Que clara que la tiene orange!!!! Underground me voy a encadenar a tu vidriera!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Precio? Ahí dice u$s640 que traducido a argentino sería algo así como u$s1000 por lo menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 le conectas el pedal de atenuación de Jakeamps y tenes 2 canales. btw; 2 canales? control de volumen :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Estos cargadores de baterias te parten la cabeza, que pedal de distorsion, hay que tener uno de estos :wink: hoy estuve probando un Galvano que es como el tiny terror pero de 10W y 20W, los entrega con 2 cajas 1x12 y la verdad que me sorprendí mucho, me gustaria poder compararlo con el Orange. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 MAAAAMADERA! Es cierto, la versión Dual sería más interesante. Pero así está perfecto, de todos modos. Chiquito, livianito y con loop. Lástima que acá va a costar el doble... Y multiplicado por cuatro :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Mato la fachaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Apa! Zarpadisimo. :o La facha es de puro Metal. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buonex Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Y todos los chicos queremos que exista el dual dark terror verdad? :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Scarpitta Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Estaría muy copado que salga el dual dark terror, igual me parece que no es la idea un monocanal de este estilo. Si es monocanal es para que sea un sonido rockero y empujarlo con algun pedal o algo, o al menos esa es la idea que o tengo jaja. Un saludo gente. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Seguro que suena de la ostia! Ahora un solo canal hi-gain, poca versatilidad o me equivoco??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Y todos los chicos queremos que exista el dual dark terror verdad? :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Shape seria el tono?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 hay que ver como suena pero ya me puede :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Con un Booster para tocar METAL... Para todo lo demas le sobra Gain a patadas... calculo que la unica diferencia con el tiny comun es el loop, xxx, nos solucionaron el problema a los que queriamos loop :twisted: . Si quieren clean bajen el volumen de la guitarra cagones :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Noooooo!! se oyeron todas mis plegarias!!! Espero con ansias algun videito o review... aca estaremos hablando de algo asi como 1500 dolares, no??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Mato la fachaaa temenda fachaaaaaaa!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts