eMs Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Lo que viene de Orange! High gain, con loop y pesa 7kg, qué más querés? :mrgreen: Features: * New high-gain preamp with three ECC83/12AX7 tubes * Valve driven effects loop with one ECC81/12AT7 * Four stages of gain * 15-watt class A, switchable to 7 watts * Weighs in at only 7 kilograms/15 pounds * A gig bag The Dark Terror will be available May 2011 and priced at £399 including VAT (about $640 USD). Fuente: http://www.premierguitar.com/Magazine/I ... r_Amp.aspx EDITO: este video lo puse en la página 4, pero es el único por ahora donde se escucha bastante bien el amp EDITO2: Test de the monkey lord! Saludos! Quote
Rokkot Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Lo que viene de Orange! High gain, con loop y pesa 7kg, qué más querés? :mrgreen: Que me lo traigan a casa :twisted: YA! Quote
FUZZKING Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Wow...Debe ser mortal ese Orange! Y la facha que tiene en color negro es barbara! Que me lo traigan a casa :twisted: YA! Si me decis que si no te lo llevo a tu casa ya, me mandas ese flaco de tu avatar para que me busque, te digo que me estoy tomando el proximo colectivo! :mrgreen: Quote
Nicojam Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Pregunta... Tanto ese como el Dual Terror... Tiene un canal limpio? Y se lo puede conectar a una caja 4X12 16Ohm? Salutes! Edit: Veo que ese no tiene otro canal. Quote
Seis cuerdas Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Lo que viene de Orange! High gain, con loop y pesa 7kg, qué más querés? :mrgreen: Que sea DUAL y por lo menos 15w más. Quote
elapu Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 AHGGGGGGGGGGGGGGGG!!! por suerte el tiny ocupa media caja de 2x12.... ya le dije que haga lugarcito!!!! Que clara que la tiene orange!!!! Underground me voy a encadenar a tu vidriera!!!! Quote
Seis cuerdas Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Precio? Ahí dice u$s640 que traducido a argentino sería algo así como u$s1000 por lo menos... Quote
FedexATON Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 le conectas el pedal de atenuación de Jakeamps y tenes 2 canales. btw; 2 canales? control de volumen :mrgreen: Quote
FDR72 Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Estos cargadores de baterias te parten la cabeza, que pedal de distorsion, hay que tener uno de estos :wink: hoy estuve probando un Galvano que es como el tiny terror pero de 10W y 20W, los entrega con 2 cajas 1x12 y la verdad que me sorprendí mucho, me gustaria poder compararlo con el Orange. Quote
Mark Summer Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 MAAAAMADERA! Es cierto, la versión Dual sería más interesante. Pero así está perfecto, de todos modos. Chiquito, livianito y con loop. Lástima que acá va a costar el doble... Y multiplicado por cuatro :mrgreen: Quote
Andru94 Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Apa! Zarpadisimo. :o La facha es de puro Metal. :twisted: Quote
buonex Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Y todos los chicos queremos que exista el dual dark terror verdad? :twisted: Quote
Luciano Scarpitta Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Estaría muy copado que salga el dual dark terror, igual me parece que no es la idea un monocanal de este estilo. Si es monocanal es para que sea un sonido rockero y empujarlo con algun pedal o algo, o al menos esa es la idea que o tengo jaja. Un saludo gente. :) Quote
Skarcha Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Seguro que suena de la ostia! Ahora un solo canal hi-gain, poca versatilidad o me equivoco??? Quote
Seis cuerdas Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Y todos los chicos queremos que exista el dual dark terror verdad? :twisted: Quote
Franck31 Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 hay que ver como suena pero ya me puede :mrgreen: Quote
Rulz-Hernan Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Con un Booster para tocar METAL... Para todo lo demas le sobra Gain a patadas... calculo que la unica diferencia con el tiny comun es el loop, xxx, nos solucionaron el problema a los que queriamos loop :twisted: . Si quieren clean bajen el volumen de la guitarra cagones :twisted: Quote
Kevorkian Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Noooooo!! se oyeron todas mis plegarias!!! Espero con ansias algun videito o review... aca estaremos hablando de algo asi como 1500 dolares, no??? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.