Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Mule, queria consultarte sobre el funcionamiento de los loops de efectos de los amplis.. La señal que se maneja por el loop tiene potencia? Hay alguna manera recomendada para usar los controles de ''Send'' y ''Return''? Puedo llegar a quemar/romper un pedal por mandarle demasiado al control de ''Send'' ?

En mi caso tengo un VE que tiene controles de ''Send'' y ''Return''.. ya lei en varias ocasiones (incluido el consejo de Ariel) que use el Return al maximo y con el Send equipare el volumen del loop estando apagado. El tema es que mi MDT3, si lo uso de esa manera mete ruido como de una moto prendida, ademas de que el sonido suena con menos brillo y las repeticiones hacen un ruido raro. Sin embargo poniendo, bajando el ''Return'' a las 02:00 y poniendo el ''Send'' en 12:00 (aprox) el ruido es casi inexistente y el delay suena perfecto. De ahi mi pregunta de si puedo romper o quemar algo por estar usandolo asi. Saludos y gracias por el espacio!

-- Vie Abr 08, 2011 4:25 pm --

Help please!!

• 1 month later...
Posted

Fijate conectando el MDT3 desde el input ,no por el loop.

Yo tengo el mismo pedal y me sucedía lo mismo.

Lo solucioné conectándolo directo y suena bárbaro