Jump to content

Fender Blender

Federico

Recommended Posts

Hola que tal, como fanatico de Smashing Pumpkins tengo ese pedalete.. yo tengo un clon tambien y es como un big muff con octava en si, chequea el tema XYU y ahi vas a poder escucharlo en accion.

Es un fuzz bastante cargado como dice paco, con la posibilidad de la octava, que da unos matices bastante locos.

SI te gusta hacer musica cargada de distor tipo korn o smashing este pedal va a andar de pelos.

Saludos El Dok

enserio no es usable? estuve escuchando demos y viendo videos en youtube y parece recontra musical (además de la posibilidad de hacerlo totalmente no musical como decís vos jeje)

ahí por ejemplo

yo te estoy dando mi punto de vista, vos si queres podes hacer musical el sonido de una batidora, son gustos.

no es un pedal de esos que lo ves en el piso y lo que res prender todo el tiempo, esta bueno pero pierde la gracia rapidamente.

saludos.

Segun tengo entendido, el Fulltone Ultimate Octave, es un clon del Fender Blender pero mejorado, y quien lo usa, si señores, Joe Satriani, asi que supongo que es bueno para varios estilos. Personalmente me gusta.

Pensé que el ultimate octave era una especie de clon del roger mayer octavia sin trafo (las versiones más modernas, de fines de los 60 y principios de los 70)

Saludos!

Segun tengo entendido, el Fulltone Ultimate Octave, es un clon del Fender Blender pero mejorado, y quien lo usa, si señores, Joe Satriani, asi que supongo que es bueno para varios estilos. Personalmente me gusta.

Pensé que el ultimate octave era una especie de clon del roger mayer octavia sin trafo (las versiones más modernas, de fines de los 60 y principios de los 70)

Saludos!

Puede ser, aunque la mayoria de los fuzz de este tipo comparten muchas cosas, hasta estoy pensando que ese fulltone es clon del Foxx Tone Machine.

hola Federico, como poder usar se puede usar el fender blender para ese tipo de sonidos que hace el loco del video, pero para mi poco y nada demuestra del pedal en si.. es mas que todo un muestrario de temas y punteos...

Yo personalmente no usaria el fender blender para hacer el sonido que saca el del video... lo haria para crear paredes de distorsion... como lo hagocon el big muff..

Saludos El Dok

• 3 years later...