manuel castellote Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Muchachos como estan, le habia encargado un whammy a un amigo que esta en usa, pero me mato el GASSSSSSSSSSSS (1ra vez que utilizo el termino) por el nuevo boss rc 30. La cosa esque es 100 u$s mas caro y creo que un poco mas pesado, aparte es cambiarle todo al tipo que no tiene idea que esta comprando. Mi duda es la siguiente, en accesorios en todas las web (ademas de los foot de boss que ya pedi/robe a un amigo) muestran un trafo, no le quiero pedir porque me va a mandar a la mierda y no me va a traer nada!! jaajja, lo podre conseguir aca y si no es ese algun otro para que funque al 100%??? Gracias.! :P -- Lun Abr 04, 2011 8:42 pm -- esto dice en la web de boss Power Supply DC 9 V: Alkaline (AA, LR6) or Carbon-zinc battery (AA, R6) x 6, AC Adaptor (PSA series: sold separately) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 No pasa nada, lo haces andar con cualquier trafo - fuente de 9v, solo tenes que ver la polaridad del pedal para no mandarte un moco. Saludos Diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts