Matias Lazzarini Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 :mrgreen: Peavey rage 158 (made in usa) Para dar clases y uso hogareño va como piña! :D PD: caga a palos a cualquier ampli rivera o roland jazz chorus que se le cruce! :mrgreen: Quote
facuvicente Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 PD: caga a palos a cualquier ampli rivera o roland jazz chorus que se le cruce! Salio peleador, jajaja. Quote
Nicolas Farias Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Un vox VT con la masa y vilonni lo cagan a palos :mrgreen: Quote
eMs Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Che, la caja te da para ponerle un parlante de 10''? Para dar clases y uso hogareño va como piña! Seguro! :wink: Quote
Fijaro Nape Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 PD: caga a palos a cualquier ampli rivera o roland jazz chorus que se le cruce! Salio peleador, jajaja. Jaja, me robaste el chiste! Se me vino lo mismo a la cabeza cuando leí la frase. Chiquito y peleador como perro pequinés. Quote
Matias Lazzarini Posted April 5, 2011 Author Posted April 5, 2011 Che, la caja te da para ponerle un parlante de 10''? Para dar clases y uso hogareño va como piña! Seguro! :wink: mmm creo que si che, tendria que agrandar la boca donde va el parlante nomas :) PD: caga a palos a cualquier ampli rivera o roland jazz chorus que se le cruce! Salio peleador, jajaja. Jaja, me robaste el chiste! Se me vino lo mismo a la cabeza cuando leí la frase. Chiquito y peleador como perro pequinés. :mrgreen: :mrgreen: Quote
willymmx Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Es malo como una araña! :mrgreen: Un amigo tiene uno hace como 10 años y le dio con un caño siempre, al palo, y ahí está, andando aún, es como un Dodge 1500, rústico y no le pidas mucho, pero no te deja tirado :D Quote
Matias Lazzarini Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Es malo como una araña! :mrgreen: Un amigo tiene uno hace como 10 años y le dio con un caño siempre, al palo, y ahí está, andando aún, es como un Dodge 1500, rústico y no le pidas mucho, pero no te deja tirado :D jajaja :D , si yo lo uso para dar clases y estudiar, va como piña! 8) , uso el clean nomas!, Abrazo. Quote
Recommended Posts