LUCIANO Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Encontre esto you tube y me gusto (un poco) por que veo mucho ladroneo a Scott y Landau, tanto en gear como musical, pero igual suenan bien. Espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=cp9bRoOKt8I Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Esta bueno che, ami me gustó, me gustaria tener una bandita asi y hacer cosas asi :D , van bien los ponjas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Le veía cara conocida, fue compañero mío en Berklee en un par de materias y ensambles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 Le veía cara conocida, fue compañero mío en Berklee en un par de materias y ensambles. No te creo.... es imposible verle cara conocida a un ponja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Le veía cara conocida, fue compañero mío en Berklee en un par de materias y ensambles. No te creo.... es imposible verle cara conocida a un ponja :mrgreen: Me costo...pero es así, una cara no se me olvida jamás. A parte vos te olvidas que la otra mitad de mi vida pasa por esa cultura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Me gustó, sin embargo hay algo que nunca termina de cerrarme en violeros que tocan "a la Holdsworth"... no sé, es como que suenan todos iguales y sin personalidad aunque técnicamente sean impecables. Es mi humilde opinión... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts